Error en el podio

La Fórmula 1 al dí­a.

Error en el podio

Mensajepor ismaelito.com » 19 Abril 2009, 19:19

Sebastian Vettel y Mark Webber acababan de conseguir un histórico primer doblete para el equipo, pero el asesor de deportes de motor de Red Bull Helmut Marko decía que un elemento de los acontecimientos del domingo le había dejado muy 'decepcionado'.

Después de que el ganador alemán Vettel murmurara las últimas palabras del 'Das Deutschlandlied' en el podio, el austriaco Marko se preparaba para oír el himno austriaco.

'Land der Berge, Land am Strome', que en austriaco significa 'Tierra de las montañas, tierra del río', se canta con la melodía de una canción compuesta en 1790 por Johann Holzer.

Red Bull, propiedad del magnate austriaco de las bebidas energéticas Dietrich Mateschitz, compite con licencia de la autoridad automovilista austriaca OAMTC, el Osterreichischer Automobil, Motorrad und Touring Club.

Sin embargo, para marcar la victoria del constructor, por los altavoces del Circuito Internacional de Shanghai International Circuit sonaba el ‘God Save the Queen’, al parecer porque Red Bull Racing tiene su sede en Milton-Keynes (Gran Bretaña).

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1525.shtml
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor kamikaze666 » 19 Abril 2009, 19:28

jaja, la falta de constumbre, tendran que aclararlo :lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor ismaelito.com » 19 Abril 2009, 19:32

Yo me quedé un poco confuso al oir el himno, pero no sabia realmente si la escuderia al estar en inglaterra la fabrica por eso sonaba el britanico,... pero despues pense.... pero Renault le ponen el frnaces aunque esten en inglaterra.... y ahí ya es cuando me hize un lío tremendo. :lol: :lol: :lol:
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Abril 2009, 19:36

pues yo no me he dado ni cuenta.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 19 Abril 2009, 19:56

si ya se lo decia yo a mi hermano.....que raro que con jefe austriaco suene el himno ingles.....
niki tambien estaba un poco confundido jejeje :lol:
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Otani » 19 Abril 2009, 19:59

Se deberia aclarar antes de una temporada de donde es cada escuderia para si gana, que no pasen estas cosas.
Otani

Mensajepor Ivaneg » 19 Abril 2009, 20:17

Yo me quedé un poco extrañado pero tampoco le hice mucho caso.
Ivaneg

Mensajepor GTO » 19 Abril 2009, 22:26

ismaelito.com escribió:Yo me quedé un poco confuso al oir el himno, pero no sabia realmente si la escuderia al estar en inglaterra la fabrica por eso sonaba el britanico,... pero despues pense.... pero Renault le ponen el frnaces aunque esten en inglaterra.... y ahí ya es cuando me hize un lío tremendo. :lol: :lol: :lol:

yo tambien me quede estrañado, pero bueno pense que red bull seria britanico..
Imagen
GTO

Mensajepor Vicale » 19 Abril 2009, 22:46

OFICIALMENTE es ausrtiaco. La equivocación sería or eso, por falta de costumbre...
Me viene a la memoria en los JJ.OO o no se qué evento que por haber ganado uno por el que no apostaría ni su abuela, no tenían ni la bandera ni la cancioncilla preparada.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Vicale

Mensajepor sky » 19 Abril 2009, 22:58

no quiero ni pensar el pollo que hubiese montado Don Flavio si hoy gana el alonsete y suena "God Save the Queen" en vez de la "Marsellesa" 8)
***sky***
sky

Mensajepor MOON » 20 Abril 2009, 23:22

Vaya error! Para algunos puede ser cualquier cosa pero para los austriacos les aseguro que es cosa seria, hay una anécdota de cuando ganó Pedro Rodríguez en Sudáfrica, los organizadores no tenían el Himno Nacional Mexicano y les pareció fácil poner la canción norteamericana "Down of the Border".... Una verdadera falta de respeto!
MOON

Mensajepor ivigras » 20 Abril 2009, 23:33

MOON escribió:Vaya error! Para algunos puede ser cualquier cosa pero para los austriacos les aseguro que es cosa seria, hay una anécdota de cuando ganó Pedro Rodríguez en Sudáfrica, los organizadores no tenían el Himno Nacional Mexicano y les pareció fácil poner la canción norteamericana "Down of the Border".... Una verdadera falta de respeto!

Así fue MOON, y después de eso en el equipaje de Pedro ademas de su infaltable "salsa tabasco", siempre llevo un disco con el Hinmo Nacional Mexicano y mas adelante un "casette", contado por el Gran periodista Hugo Desdier Ordaz.

Sobre el craso error, la FIA debería tener todos los Himnos, de los paises representados en la F1, ya sea de escuderias o de pilotos, deberían suspender o multar a los organizadores del GP de China...
He's the master of going faster
George Harrison 1943-2001
ivigras

Mensajepor GTO » 20 Abril 2009, 23:40

noticia de ultima hora, debido a que nadie sabe claramente de donde es RED BULL, para el gran premio de Montmelo se tendra previsto este himno...
http://www.youtube.com/watch?v=Af45CMPUono
Imagen
GTO

Mensajepor jdvp » 20 Abril 2009, 23:59

Pues la verdad es que no está nada mal,¿solo la música o innovamos y ponemos el vídeo??? :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Re: Error en el podio

Mensajepor Kaiser Schumacher » 21 Abril 2009, 00:06

ismaelito.com escribió:Sebastian Vettel y Mark Webber acababan de conseguir un histórico primer doblete para el equipo, pero el asesor de deportes de motor de Red Bull Helmut Marko decía que un elemento de los acontecimientos del domingo le había dejado muy 'decepcionado'.

Después de que el ganador alemán Vettel murmurara las últimas palabras del 'Das Deutschlandlied' en el podio, el austriaco Marko se preparaba para oír el himno austriaco.

'Land der Berge, Land am Strome', que en austriaco significa 'Tierra de las montañas, tierra del río', se canta con la melodía de una canción compuesta en 1790 por Johann Holzer.

Red Bull, propiedad del magnate austriaco de las bebidas energéticas Dietrich Mateschitz, compite con licencia de la autoridad automovilista austriaca OAMTC, el Osterreichischer Automobil, Motorrad und Touring Club.

Sin embargo, para marcar la victoria del constructor, por los altavoces del Circuito Internacional de Shanghai International Circuit sonaba el ‘God Save the Queen’, al parecer porque Red Bull Racing tiene su sede en Milton-Keynes (Gran Bretaña).

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1525.shtml

Se nota que el periodista es un hombre viajado y habla el "austriaco", jajajajaja
Imagen
Kaiser Schumacher

Siguiente

Volver a Noticias