Sebastian Vettel y Mark Webber acababan de conseguir un histórico primer doblete para el equipo, pero el asesor de deportes de motor de Red Bull Helmut Marko decía que un elemento de los acontecimientos del domingo le había dejado muy 'decepcionado'.
Después de que el ganador alemán Vettel murmurara las últimas palabras del 'Das Deutschlandlied' en el podio, el austriaco Marko se preparaba para oír el himno austriaco.
'Land der Berge, Land am Strome', que en austriaco significa 'Tierra de las montañas, tierra del río', se canta con la melodía de una canción compuesta en 1790 por Johann Holzer.
Red Bull, propiedad del magnate austriaco de las bebidas energéticas Dietrich Mateschitz, compite con licencia de la autoridad automovilista austriaca OAMTC, el Osterreichischer Automobil, Motorrad und Touring Club.
Sin embargo, para marcar la victoria del constructor, por los altavoces del Circuito Internacional de Shanghai International Circuit sonaba el ‘God Save the Queen’, al parecer porque Red Bull Racing tiene su sede en Milton-Keynes (Gran Bretaña).
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1525.shtml