Ferrari podría abandonar el desarrollo del F60

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari podría abandonar el desarrollo del F60

Mensajepor Marshall » 20 Abril 2009, 11:05

Ferrari decidirá tras el Gran Premio de España del próximo mes de mayo si abandona o no el desarrollo del actual F60.

En Malasia ya quedó certificado que el equipo de Maranello había hecho su peor inicio de temporada desde el año 1992. Pero tras la carrera de ayer en China, donde Ferrari volvió a quedarse sin puntuar, este arranque de temporada ya es el peor en los últimos 28 años.

Para la primera carrera de la temporada en Europa, el GP de España, se espera que el equipo italiano presente todo un conjunto de novedades en el coche, pero si la tendencia negativa continúa Ferrari podría centrarse ya en el próximo año, según ha comentado Stefano Domenicalli.

"Estoy seguro que después del GP de España veremos donde estamos," explicaba el italiano desde Shanghai.

"Entonces veremos con claridad cual es la situación, pero habrá que esperar a regresar a Europa," decía Domenicali.

Los analistas se están preguntando si en la era post Ross Brawn, Jean Todt y Michael Schumacher, el poder de reacción tradicional de Ferrari ha caducado. Pero Domenicalli insiste en que saben qué camino seguir.

"Creo que tenemos que esperar. Hay que estar tranquilos, No es fácil, lo sé, pero necesitamos mantener la calma porque las cosas pueden cambiar muy rápidamente," decía.

L.S. © CAPSIS International
Fuente: GMM
Marshall

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 20 Abril 2009, 11:09

hay tiene razon dominicalli, las cosas pueden cambiar con una simple modificacion que le hagas al coche, es verdad que cuando llegen a europa puede dar el salto que les hace falta pero, ¿no sera ya demasiado tarde como para consegir algun titulo?, ellos son los unicos que saben si les valdra la pena.

en fin a espera y a ver que pasa.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Triskel » 20 Abril 2009, 11:11

Estoy convencido de que en España, si no antes, Ferrari estara arriba. Eso si, para luchar por los campeonatos lo tienen muy dificil. Esperemos que todo les vaya bien y no tengan que tomar este tipo de decisiones.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor BASION » 20 Abril 2009, 12:59

y si no el año que viene... ¿con que pilotos? :lol: :lol: :lol:
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor phenril » 20 Abril 2009, 17:22

Mr. Fittipaldi escribió:hay tiene razon dominicalli, las cosas pueden cambiar con una simple modificacion que le hagas al coche, es verdad que cuando llegen a europa puede dar el salto que les hace falta pero, ¿no sera ya demasiado tarde como para consegir algun titulo?, ellos son los unicos que saben si les valdra la pena.

en fin a espera y a ver que pasa.

Siempre es mejor quedar los más arriba posible que hacer el ridículo de quedar último. Por lo menos, si sabes que no vas a ganar el título, no quedes el último.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
phenril

Mensajepor Ras » 20 Abril 2009, 17:32

los mundiales dan muchas vueltas, y este va a dar más todavia...serían locos si dejasen de intentarlo en este punto del mundial, pero tienen que empezar a sumar puntos a la voz de ya.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor meteoro » 20 Abril 2009, 18:02

debo ser bobo, pero yo no veo en esas declaraciones lo que dicen en el titulo :shock:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Re: Ferrari podría abandonar el desarrollo del F60

Mensajepor ivigras » 20 Abril 2009, 18:05

Marshall escribió:En Malasia ya quedó certificado que el equipo de Maranello había hecho su peor inicio de temporada desde el año 1992. Pero tras la carrera de ayer en China, donde Ferrari volvió a quedarse sin puntuar, este arranque de temporada ya es el peor en los últimos 28 años.

Porque solo cuentan 28 años para atras, si es el único equipo que ha participado en la F1 desde 1950.

Con los resultados obtenidos hasta el Gran Premio de China, Ferrari ha empatado su peor inicio de una temporada, que fueron, 1969, 1970, 1980 y 1981, con tres GP's corridos, sin sumar puntos, en todos los casos en el 4º GP, lograron sumar, haciendo unas temporadas mas decorosas, el peor sin duda fue 1980, viniendo de ser Campeones de Constructores y Campeones de Pilotos, sumaron solo 8 puntos al final de esa temporada, con los mismos pilotos que en el año anterior habían barrido logrando 115 puntos contra 75 de Williams, en lo referente a constructores y Primero y Segundo en el Campeonato de pilotos.

Esperemos que en Bahrein, logren regresar a la senda de los puntos.
He's the master of going faster
George Harrison 1943-2001
ivigras

Mensajepor MOON » 20 Abril 2009, 19:02

Es una lástima que el coche más bonito de la parrilla no funcione, ojalá tenga solución, a pesar de no ser fan de Ferrari reconozco su historia y siempre le viene bien a la F1 que Ferrrari ande bien.
MOON

Mensajepor Adri_F1 » 20 Abril 2009, 19:02

no me creo que una escuderia como ferrari deje de pelear por un campeonato que lo lidera un equipo modesto y que solo llevamos 3 carreras...
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Adri_F1

Mensajepor Triskel » 20 Abril 2009, 19:09

Adri_F1 escribió:no me creo que una escuderia como ferrari deje de pelear por un campeonato que lo lidera un equipo modesto y que solo llevamos 3 carreras...

Estoy de acuerdo contigo, pero el problema es que no son solo tres carreras... son 21 puntos en el mundial de pilotos y 36 en el de constructores, y lo que te rondare...
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor carter18 » 20 Abril 2009, 19:22

Tan grande es el problema? Joer... yo esperaba que fueran mas competitivos.
Imagen
carter18

Mensajepor MagicNano » 20 Abril 2009, 20:07

yo creo que van a puntuar en Bharein, de no ser a sí van a rodar cabezas, alguna ya rompio la tele viendo el gran premio de brasil, y debe de estar muy cabreado
Imagen
MagicNano

Mensajepor edu-F1 » 20 Abril 2009, 20:15

.....si esta noticia se confirma es una muestra mas de como esta la F1, el caos se ha apoderado de los reglamentos, equipos, directivos y aficionados, evidentemente esto no debe ser culpa de los señores de la F.I.A. :roll: y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor ismaelito.com » 20 Abril 2009, 20:28

Pues sería una pena que Ferrari tirara la toalla a estas alturas, aunque si no le ven solucion, creo que lo mejor es empezar a desarrollar el coche del año que viene que no tiene apenas cambios en la normativa para 2010.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Siguiente

Volver a Noticias