Mclaren tiene en mente a Vettel

La Fórmula 1 al dí­a.

Mclaren tiene en mente a Vettel

Mensajepor Triskel » 21 Abril 2009, 10:26

A Sebastian Vettel le espera un gran futuro. Y el equipo McLaren no lo va a dejar escapar. Mercedes-Benz ha afirmado que está interesado en ver al alemán al volante de un McLaren.

A raíz de la gran carrera de Vettel en Shanghai, Norberg Haug ha admitido que el "sucesor de Schumacher" tiene todas las papeletas para formar parte de la escudería McLaren, ya que su contrato con Red Bull finaliza a finales del próximo año.

"Después de eso, ya veremos, quizá algún día podría conducir una flecha de plata", ha declarado el diario Bild.

Pero Vettel también tiene vínculos con BMW, con quien debutó como piloto de pruebas de la F1 y con quien salió a pista en su primer gran premio, tras un accidente de Robert Kubica en Indianápolis hace dos años.
El heptacampeón del mundo, Michael Schumacher no se ha quedado atrás en elogios hacia su compatriota.

"Ahora le veo para luchar por el campeonato".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... e-a-vettel
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor Ras » 21 Abril 2009, 10:39

Anda que no me gustaría ver un duelo Vettel-Hamilton!!!

Desde luego espero que Whitmarsh no haya aprendido absolutamente NADA de Ron en cuanto a trato de pilotos se refiere, porque sino acabaría con Vettel y su buena carrera.

Ojalá se de esto.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Txus » 21 Abril 2009, 12:53

Pues si lo quieren fichar, primero que traten de demostrar que estan mejor que Red bull.
Pero sería genial ver una lucha hamilton-vettel en mclaren y supuestamente alonso en ferrari el año que viene.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Triskel » 21 Abril 2009, 13:00

Txus escribió:Pues si lo quieren fichar, primero que traten de demostrar que estan mejor que Red bull.
Pero sería genial ver una lucha hamilton-vettel en mclaren y supuestamente alonso en ferrari el año que viene.

No se yo si compensa quemar un buen piloto con futuro en la F1 por ver otro bochornoso espectaculo de Mclaren, tal y como ocurrio con Alonso.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor paualon » 21 Abril 2009, 13:04

Triskel escribió:
Txus escribió:Pues si lo quieren fichar, primero que traten de demostrar que estan mejor que Red bull.

No se yo si compensa quemar un buen piloto con futuro en la F1 por ver otro bochornoso espectaculo de Mclaren, tal y como ocurrio con Alonso.

++++1000

estoy totalmente de acuerdo, no me gustaria que arruinasen la prometedora carrera de Vettel como hicieron con Alonso.
paualon

Mensajepor edu-F1 » 21 Abril 2009, 13:44

.....Vettel a Mclaren, Hamilton a Ferrari i Alonso a RedBull, carambola a tres bandas :lol: y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Abril 2009, 13:54

Ras escribió:Anda que no me gustaría ver un duelo Vettel-Hamilton!!!

Desde luego espero que Whitmarsh no haya aprendido absolutamente NADA de Ron en cuanto a trato de pilotos se refiere, porque sino acabaría con Vettel y su buena carrera.

Ojalá se de esto.

no se ras, lo misma es la misma tactica de 2007 que hicieron con alonso, llevarse a un piloto de los mas punteros junto a hamilton y una vez que lo tienen lo anulan para que hamilton tire pa lante.

yo soy mas de la teoria de que ya buscan repuesto para hamilton.
hamilton ahora mismo da mala imagen, tanto a nivel de fia como de exponsors, fuera parte que se esta volviendo exigente en campos que no son de su referencia, por lo que me parece que se mascan la bronca a final de temporada con el nene.

ojo, hamilton no ha dicho que se va a quedar en mcklaren, ha dicho que va cumplir su contrato que es muy diferente, por lo cual a buen entendedor con pocas palabras basta.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Ras » 21 Abril 2009, 14:00

Francamente, no creo que Hamilton se quiera ir de McLaren, es un equipo en el que sabe que tiene ciertas preferencias, sabe que es un equipo que por medios puede estar en la pomada año tras año, y este año al final estará dando guerra...no sé, no te vas de McLaren siendo el nº 1.

Dónde va a ir? a Ferrari? de momento este año está peor, a Brawn? Red Bull? BMW?....son equipos que no ofrecen ninguna garantía para años venideros....

En serio, no creo que decida marcharse, ni que Ferrari pague su clausula a McLaren, ya que tiene pilotos como Alonso y Vettel que acaban contrato el año que viene y salen gratis....
Ras

Mensajepor Marshall » 21 Abril 2009, 14:28

Los mejores pilotos suelen terminar en las mejores escuderías, así que posiblemente Vettel y Hamilton se vean en McLaren y Alonso y Kubica en Ferrari. Podría ser un duelo a cuatro increible para el 2011.
Marshall

Mensajepor Beatriz » 21 Abril 2009, 15:06

Jamás me lo perdería eso Hamilton-Vettel
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Beatriz

Mensajepor MagicNano » 21 Abril 2009, 15:08

que lo dejen tranquilo, que este seguro que ya tiene equipo para el año que viene, y me decanto por BMW que se van a cargar a heinfield
Imagen
MagicNano

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Abril 2009, 15:35

MagicNano escribió:que lo dejen tranquilo, que este seguro que ya tiene equipo para el año que viene, y me decanto por BMW que se van a cargar a heinfield

pues por ahora heinfield le esta echando la pata al kubi, ya se que kubi no ha teneido suerte pero macho, hay que reconocer que heinfild se esta defendiendo como gato panza arriba y no es un mal piloto.

otra cosa a tener en cuenta y con esto no quiero ir en contra de kubi, es que el fisico de kubi no le viene nada bien a este coche, ojo coche que es muy semejante al del año que viene.

por cierto marschall, esa propuesta de alonso y kubi en ferrari me ha gustado y mucho, pedazo de alternativa.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor MagicNano » 21 Abril 2009, 15:48

Mr. Fittipaldi escribió:
MagicNano escribió:que lo dejen tranquilo, que este seguro que ya tiene equipo para el año que viene, y me decanto por BMW que se van a cargar a heinfield

pues por ahora heinfield le esta echando la pata al kubi, ya se que kubi no ha teneido suerte pero macho, hay que reconocer que heinfild se esta defendiendo como gato panza arriba y no es un mal piloto.

otra cosa a tener en cuenta y con esto no quiero ir en contra de kubi, es que el fisico de kubi no le viene nada bien a este coche, ojo coche que es muy semejante al del año que viene.

por cierto marschall, esa propuesta de alonso y kubi en ferrari me ha gustado y mucho, pedazo de alternativa.

yo confío en kubica y seguro que este año mejora :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Ras » 21 Abril 2009, 15:55

No creo que BMW quite a Heidfeld, es un piloto por lo general muy constante. Y de momento está cumpliendo mejor que Kúbica.
Ras

Mensajepor MOON » 21 Abril 2009, 16:11

Parece que el tema Mclaren-Alonso-Hamilton jamás será superado por algunos... TODOS los equipos decantan por uno de sus pilotos en la lucha por el campeonato, Dennis decidió optar por Lewis y casi le sale su plan de maravilla, si Lewis se hubiera coronado les habría callado la boca a todos...
Vettel y Hamilton en Mclaren suena fantástico y el Magic Nano con Massa en Ferrari, aunque seguramente todos van a querer al alemán en su equipo, entre ellos Ferrari.
MOON

Siguiente

Volver a Noticias