Ray Ban y MIG patrocinaran a Brawn

La Fórmula 1 al dí­a.

Ray Ban y MIG patrocinaran a Brawn

Mensajepor Triskel » 21 Abril 2009, 16:16

Brawn sigue llamando la atención de los patrocinadores gracias a sus buenos resultados de inicio de temporada. La marca de gafas Ray-Ban y el corredor de divisar suizo MIG Investments apoyarán al equipo gracias a nuevos acuerdos publicitarios.

Ray-Ban, sin embargo, desembolsará una cifra considerablemente inferior a la que antes necesitaba para patrocinar al equipo Honda: mientras antes invertía dos millones y medio de dólares por lucir su logotipo sobre los monoplazas japoneses, según informa la revista especializada SportsPro, ahora serán sólo quinientos mil por un año completo. Sin embargo, según la revista, el precio podría aumentar considerablemente si los chicos de Brawn continúan con su racha de éxitos sobre la pista esta temporada. Los logotipos de Ray-Ban son visibles en las viseras de los cascos de Jenson Button y Rubens Barrichello.

Por su parte, Mig Investments, el corredor suizo de divisas, acaba de llegar a un acuerdo de un millón y medio de dólares por tres años de patrocinio. Para Ross, es una buena muestra del valor de su equipo en unos tiempos difíciles: “En un ambiente económico difícil, es un síntoma positivo que la Fórmula 1 continúe atrayendo a nuevas empresas para invertir en nuestro deporte”. Poco a poco, y desde la llegada de Richard Branson y su inseparable Virgin, los monoplazas blancos de Brawn dejan de ser tan blancos para llenar sus carrocerías del colorido del dinero.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... an-a-brawn
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Abril 2009, 16:47

esto no lo entiendo muy bien, yo tenia entendido que honda nunca llevaba patrocinadores en el coche, ray ban fue patrocinador de button pero creo que no de la escuderia, al menos eso creia yo.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Posti » 21 Abril 2009, 17:03

La cosa es esa Fittipaldi, que ya no es Honda y necesitan ese dinero.
Imagen
Posti

Mensajepor carter18 » 21 Abril 2009, 17:24

Y que si lo nesecitan vamos... que no tienen ni coche de repuesto, luz verde a todo lo que vega, dice Ross.
Imagen
carter18

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Abril 2009, 18:41

Posti escribió:La cosa es esa Fittipaldi, que ya no es Honda y necesitan ese dinero.

.
no si eso lo se posti, lo que no me queda claro es que en el articulo dice que ray bam ya patrocinaba el año pasado a honda, y eso creo que no es asi, que patrocianaba a button como piloto pero no a la escuderia, por lo que creo que el articulo no esta bien redactado.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor MOON » 21 Abril 2009, 18:44

Yo no acabo de entender, si ya sé que es época de crisis, pero... ¿Estar en todos los diarios y telediarios del mundo po 500 mil dólares? Me parece nada comparado con los presupuestos publicitarios que amnejan las grandes empresas... no me lo creo!
MOON

Mensajepor Ras » 21 Abril 2009, 18:50

habrá que ver el tamaño en que aparece en el coche, la zona...y sólo un año.
El precio varía mucho en muncion de todo esto, y si le sumamos que no sé cuantas empresas se querran meter ahora en esto...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor kamikaze666 » 21 Abril 2009, 18:55

bueno, pues el coche ya no es tan blanco y liso como antes...
Imagen
kamikaze666

Mensajepor ismaelito.com » 21 Abril 2009, 18:59

Les hace falta que lleguen patrocinadores como agua de mayo.... así que es una buena noticia que esten llamando a su puerta para patrocinarlos.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Volver a Noticias