Hamilton homenajea a Ron Dennis

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton homenajea a Ron Dennis

Mensajepor Raikkonista » 22 Abril 2009, 17:37

Después de hacerle un homenaje a su mentor Ron Dennis en el GP de China, Lewis Hamilton insiste en que es "un hombre increíble".

Rodeado de periodistas en Shanghai, el vigente campeón del mundo ha afirmado que se "sorprendió" pero que "no está decepcionado" por la decisión de Dennis de salir del equipo McLaren.

En una entrevista publicada en la página oficial del piloto, el británico no tenía palabras suficientes para elogiar al que ha sido su guía en el equipo McLaren.

"Todos estamos en deuda con él por lo que le costó contruir este equipo", afirma Hamilton.

"Tanto mi familia como yo vamos a hacer todo lo posible por seguir con los progresos que hemos realizado durante los dos últimos años. Quiero que se sientan orgullosos de mí".

"Yo tenía 12 años cuando conocí a Ron y, sin su visión, no estaría aquí. Nunca lo olvidaré. Y mi familia tampoco", ha concluido Hamiton.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ron-dennis
Raikkonista

Mensajepor MagicNano » 22 Abril 2009, 19:43

como para no hacer sélo, un homenaje, un pedestal, etc..... solo faltaría vamos sería para matarlo :twisted: :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Jony-F1 » 22 Abril 2009, 20:37

Siempre dice que sin Dennis no estaria donde está.

jeje Saludos
Imagen
Jony-F1

Mensajepor Magic » 22 Abril 2009, 21:10

A mi lo de Ron Dennis me parece una espantada total después de lo que pasó en Australia, veremos lo que pasa dentro de una semana en París
Magic

Re: Hamilton homenajea a Ron Dennis

Mensajepor edu-F1 » 22 Abril 2009, 21:14

Raikkonista escribió:...Lewis Hamilton insiste en que es "un hombre increíble". Es decir muy dificil de creer :wink:
Rodeado de periodistas en Shanghai, el vigente campeón del mundo ha afirmado que se "sorprendió" pero que "no está decepcionado" por la decisión de Dennis de salir del equipo McLaren. Ah, pero ha salido, yo pensaba que lo habian hechado los de Mercedes :wink:
En una entrevista publicada en la página oficial del piloto, el británico no tenía palabras suficientes para elogiar al que ha sido su guía en el equipo McLaren.
"Todos estamos en deuda con él por lo que le costó contruir este equipo", afirma Hamilton. Y menos mal porque casi se lo carga :wink:
"Tanto mi familia como yo vamos a hacer todo lo posible por seguir con los progresos que hemos realizado durante los dos últimos años. Quiero que se sientan orgullosos de mí". Sin padrino sera mas dificil :wink:
"Yo tenía 12 años cuando conocí a Ron y, sin su visión, no estaría aquí. Nunca lo olvidaré. Y mi familia tampoco", ha concluido Hamiton. No, te preocupes que nosotros tampoco lo olvidaremos y Alonso menos :wink:
....y muchos saludos a todos.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ron-dennis
edu-F1

Mensajepor Crackissimo » 22 Abril 2009, 21:15

Es evidente, este hombre le ha dado la oportunidad que muchos de nosotros quisieramos... :roll:
Crackissimo

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 22 Abril 2009, 21:33

vamos a ver ron tonto no es, oportunidad a hamilton pues claro, estamos hablando de una de las mejores manos que hay ahora en la formula uno.

lo que esta claro que desde lo de australia se cuece un marron muy grande tanto para hamilton como para el equipo, y claro ron dira, pies pa que os quiero.

que hamilton ahora le echa laureles, pues muy bien, es lo que debe hacer, pero vamos haber que dice cuando la fia dicte la sancion.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor ismaelito.com » 22 Abril 2009, 22:36

Hamilton le debe mucho a Ron Dennis, lo ha catapultado a lo mas alto...
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Volver a Noticias