Vettel: "No será una carrera fácil para los pilotos ni los coches"

Sebastian Vettel, que consiguió la 'pole' en el Gran Premio de Turquía, afirmó que espera una "carrera larga y con mucho calor" que pondrá en dificultades, además de a los pilotos, a la mecánica de los monoplazas.
Vettel, que el año pasado acabó decimoséptimo en Turquía, aseguró que pese a las dificultades que habrá en la carrera está deseando el comienzo de la misma. "Será una carrera larga, muy dura y con mucho calor, por lo que no será fácil para los coches y los conductores. Pero será excitante", explicó.
Además, el alemán, tercero en la general del Mundial, reconoció que "esperaba tener mas dificultades" en la ronda de calificación. "Tenemos un buen coche aquí y una buena oportunidad para ganar la carrera. Esperaba tener más dificultades en la calificación, aunque no fue fácil, pero hicimos la 'pole'", dijo.
Por otro lado, el piloto de Red Bull comentó la ventaja que le dará partir desde la zona limpia de la pista. "Ahora tenemos la mejor posición y es una ventaja para estar en la parte limpia de la pista que es importante en términos de nivel de agarre", admitió.
http://www.marca.com/2009/06/06/motor/f ... 01805.html