Hamilton: "Es un año difícil para nosotros, pero no tengo duda de que volveremos"
"El equipo trabaja día y noche con la misma determinación y unidad que siempre", afirma el piloto de McLaren

Lewis Hamilton saldrá desde la decimosexta posición de la parrilla en Turquía, una posición impropia para el actual campeón mundial. "El equipo ha hecho un trabajo fantástico. Ellos han estado trabajando día y noche con la misma determinación y la unidad que siempre. Claramente va a ser un año difícil para nosotros, pero no tengo ninguna duda de que volveremos", explicó el piloto de McLaren.
"Tiré tan fuerte como pude en la calificación, pero no tenía agarre"
El inglés no dudo en asumir la culpa por el mal resultado obtenido al no superar la primera ronda calificatoria, lo que le sucede por segunda vez en su carrera y en dos grandes premios consecutivos. "Nuestro coche parece que va más lento que los otros según el agarre en la pista ha ido descendiendo. Tiré tan fuerte como pude, pero no tenía agarre", comentó.
Además, Hamilton empezó a pensar ya en los cambios para el monoplaza de cara a las próximas carreras. "Ahora tenemos que asegurarnos de hacer rápido los cambios en el coche. Vamos a tomarnos nuestro tiempo, mejorar las cosas y solucionar el problema de nuestro coche", sentenció
http://www.marca.com/2009/06/06/motor/f ... 98982.html