
Mark Webber consiguió su cuarto podio consecutivo en Hungría el domingo para ponerse como el máximo rival por el campeonato. Cruzando la línea de meta en tercera posición, tras Lewis Hamilton y Kimi Räikkönen, el australiano es ahora el rival más cercano a Jenson Button en la batalla por el título de campeón del mundo.
Habiendo salido en tercera posición, Webber terminó tercero a pesar de que la pareja de pilotos delante suya eran diferentes de los que empezaron la carrera. "Es un poco sorprendente," admitió Mark en la conferencia después de la carrera. "Esperabamos ser un poco más rápidos al terminar el viernes pero sabíamos que tendríamos a más gente cerca de nosotros. Sabíamos que no tendríamos la ventaja de las últimas carreras."
Con su compañero de equipo Sebastian Vettel fuera de la carrera y el líder del campeonato llegando en una séptima posición, Webber se acerca en cuatro puntos al líder. "Estoy satisfecho por haber obtenido este resultado," continuó el piloto de Red Bull. "Podría haber tenido una oportunidad de luchar con Kimi de haber usado un compuesto diferente pero fue mi decisión - en general tenemos muchas cosas positivas; estamos todavía arriba - podemos llevar nuestro coche a muchos circuitos y luchar por las posiciones delanteras."
http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... as-rapido/