Tyrrell escribió:Otani escribió:Solo espero que en Suzuka caiga un diluvio y Barrichello le recorte puntos para llegar a Brasil y ponerselos de corbata

Ya se que Barichello va bien bajo la lluvia, pero recuerda que la primera victoria de Button fue en Hungria 2006 bajo la lluvia.
Aunque creo que si llueve demasiado es mas bien una loteria.
Button es un piloto raro, nunca sabes con lo que va a salir. En la primera parte de la temporada se mostro muy solido y rapido, por lo menos mucho mas que su compañero. Pero luego ha entrado en una dinamica... que no se. En lluvia deberia ir bien, en China siendo los Red Bull incalcanzables supo mantenerse en el podio. Pero es tan raro que no se que esperar.
Y con un Brawn impresionante durante toda la primera mitad de temporada... Además, en el caso de que tomara riesgos innecesarios, seguro que todos lo criticaríamos, como le pasó a Hamilton en 2007. Por eso creo que no deberíamos criticar la acción conservadora de Button, o por lo menos no sorprendernos de ella.
Claro, por eso digo que esta siendo inteligente, lo facil ahora es pifiarla, y esta actitud es la mas correcta para ganar el mundial. Lo que pasa es que ha habido momentos en el mundial que no ha mantenido esta mentalidad, le ha faltado velocidad, y no puede quejarse del coche porque mientras el se quedaba atras su compañero ganaba carreras.
El desnlace de este mundial depende de como se comporte Button. Si vuelve a ser el de las primeras carreras, ganara seguro, pero ojo, porque la presion puede jugar una mala pasada.
Que Rubinho llegase a Brasil a menos de 10 puntos de Button seria muy emocionante. Una pena que no se termine el mundial alli, porque no me imagino que en Sao Paulo Ross interviniera para perjudicar al idolo local ante tantas personas fervientes. Hamilton el ñao pasado aguanto muy bien esa presion, pero de Button no pienso lo mismo.