
Toro Rosso, lamentablemente ha tenido un tórrido fin de semana, una vez más en Japón, por segunda semana consecutiva, los dos coches no ha podido terminar el Gran Premio. Jaime Alguersuari salió peor parado, al sufrir un accidente en la curva 130R poniendo fin así a su fin de semana.
Con casi la mitad de la parrilla sin haber pilotado en Suzuka con un coche de Fórmula Uno, Alguersuari se estrelló con fuerza en Degner en la clasificación antes de sufrir un segundo gran accidente en el fin de semana en la curva rápida de 130R durante la carrera del domingo.
"Mi accidente ocurrió en la primera vuelta después de mi segunda parada en boxes, cuando monte los neumáticos blandos", explicó el piloto de Barcelona. "En la curva 15, afondo, perdí la parte trasera del coche y se estrelló contra la pared, pero no estoy seguro de por qué, es inexplicable, y me gustaría ver los datos para saber que puede haber sido, algo mal con la presión de los neumáticos traseros o un pinchazo.
"Estoy muy, muy triste por lo sucedido. Yo estaba empujando cada vuelta y el funcionamiento de coche era bueno, en términos de mis tiempos de vuelta, casi siempre dentro de misma décima. Espero que podamos hacerlo mejor en la carrera de Brasil".
http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... guersuari/