
Brawn GP tuvo una sólida salida este fin de semana en el Gran Premio de Japón y ahora necesita sólo medio punto de ganar el Campeonato de Constructores.
Ross Brawn, Director del equipo líder del campeonato, tenía la esperanza de obtener más puntos y el título de constructores este fin de semana. "Creo que lo hemos perdido en el coche de seguridad", explicó a la BBC.
Ambos una penalización en l a que perdieron cinco posiciones en la parrilla de salida al no frenar en la clasificación bajo banderas amarillas y Ross era consciente de los efectos sobre el resultado de la carrera del domingo. "Jenson estaba contento con el coche y ha hecho un buen trabajo en la clasificación", continuó Brawn. "Cometimos un error con las banderas amarillas, pero con el ritmo que teníamos, podíamos haber estado en el podio."
Queda por verse si Brawn consegue el título hoy, ya que Nico Rosberg, está bajo investigación de los comisarios y podría recibir una penalización de 25 segundos que favorecería a ambos pilotos de Brawn y les daría el título de constructores al equipo ex-Honda equipo.
http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... el-titulo/