
El equipo español Epsilon Euskadi ha perdido la esperanza de adentrarse en la Fórmula 1 ahora que Toyota ha sorprendido con el anuncio de su partida. Incluso si saliera otro equipo en 2010, la escudería no lo ve posible.
"El proyecto se paró hace dos meses así que es inviable. El coche no estaría listo a tiempo", admite su presidente, Joan Villadelprat en Radio Marca.
"Lo que sí podríamos hacer es retomar el trabajo ya realizado por alguno de los nuevos equipos si finalmente no llegan a tiempo", añade el director del equipo.
Lo que sí ha descartado es poder optar a la compra de la escudería Toyoa. "Tiene muchos, muchos puestos de trabajo y una estructura muy grande. Una mochila demasiado pesada", asegura.
El responsable de Epsilon Euskadi se ha alegrado por Sauber, que con la salida de Toyota, tiene más posibilidades de permanecer en la F1. "Me alegro sobre todo por Peter Sauber. Era injusto que se quedara fuera de la competición un hombre como él. Ésta sí que es una entrada justa".
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... iado-tarde