Por Iván Illán A las 14:12 En Noticias, McLaren-Mercedes, Pedro Martínez de la Rosa
Tags: pedro de la rosa, lewis hamilton, jenson button, mclaren, valencia, 2010

Si hace un par de días ya os comentábamos que lo más probable era que Pedro Martínez de la Rosa se quedara como probador del equipo McLaren de cara a la temporada 2010, las palabras de Jenson Button hoy parecen dejar claro que el destino del piloto barcelonés seguirá ligado a la escudería inglesa.
El flamante piloto de McLaren ha confirmado que el español será el primero en rodar con el nuevo coche de McLaren, el MP4-25. "Yo probaré el 3 de febrero," decía Button este domingo. "El primer día será para Pedro, después Lewis y luego yo estaré en la tercera jornada".
"Estoy deseando que llegue," revelaba Button sobre su primera jornada de entrenamientos, que supondrá su debut en McLaren. "Va a ser el día más extraño, porque va a ser uno de los días más importantes de la Fórmula 1 en 2010. Veremos cuáles son los coches rápidos y cuales son competitivos".
Así pues, después de la visita relámpago de Giancarlo Fisichella a la fábrica de Sauber en Hinwil de la pasada semana, la confirmación de que Pedro estará en los tests de Valencia con el equipo McLaren parece confirmar que será el italiano y no de la Rosa quien acompañe a Kamui Kobayashi en Sauber.
http://www.f1aldia.com/7027/de-la-rosa- ... p4-25.html