El Banco Santander ya tiene hueco en el nuevo monoplaza
Novedades sobre el "281" de Ferrari
El F60 de Ferrari
Los avances del nuevo marchan a la velocidad del rayo. Según ha podido saber TheF1.com, el nuevo monoplaza de Ferrari ya tiene sitio para los logos del Banco Santander que, a su vez, abandona a Pedro de la Rosa como patrocinador.
El Banco Santander ya se ha hecho un hueco en el nuevo "281" de Ferrari. El máximo patrocinador de la Scuderia tendrá un lugar privilegiado en el bólido de Fernando Alonso y Felipe Massa. Así, podremos ver la marca de la entidad bancaria desplegada por todos los rincones del nuevo Ferrari. El logo del Santander estará en los alerones delanteros y en el alerón trasero, que serán blancos, en el barge board, en los retrovisores y constará de una inscripción en el lateral del morro, justo al lado del Cavallino Rampante, algo nunca visto hasta ahora.
El patrocinador español anunció su paso a Ferrari al final de la pasada temporada después de haber ocupado el alerón trasero de los McLaren desde 2007, cuando Fernando Alonso aterrizó en la escudería británica.
De este modo, el potente patrocinador abandona a Pedro de la Rosa en su nueva aventura con BMW Sauber. Sin embargo, las puertas no se han cerrado del todo ya que podrían negociar en un futuro cercano.
Redacción TheF1.com
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... de-ferrari
Se desvelan los nuevos colores de Ferrari
Por SamuelCR A las 20:07 En Noticias, Ferrari
Tags: ferrari, f281, 2010, fernando alonso, felipe massa

Estos son los colores de Ferrari para la temporada 2010. Así lo ha desvelado este mediodía José Manuel Cendoya, Director de Comunicación del Banco Santander. Las nuevas decoraciones del F281, monoplaza de Ferrari para la temporada 2010, se mostraron esta mañana en la ciudad de Boadilla.
Los logos del Banco Santander cubrirán casi totalmente el monoplaza de Ferrari, siendo estos visibles en el alerón delantero y trasero, en los deflectores laterales, en los retrovisores y en la parte exterior del cockpit.
Esta imagen blanca en el Ferrari puede parecer un poco chocante acostumbrados al predominio del rojo. Las imágenes del Santander son de fondo blanco ya que un estudio ha revelado que así son más visibles, y la publicidad es la publicidad y en el fondo de la Fórmula 1 aún más.
http://www.f1aldia.com/7064/se-desvelan ... rrari.html
