
11 junio 2010
La empresa LG Electronics ha ampliado su patrocinio en el mundo de la Fórmula 1 al equipo Virgin Racing. LG además de ser un Socio Global y un Socio Tecnológico de la Fórmula1 desde el inicio de la temporada 2009, la compañía electrónica ha sido una ayuda para los debutantes en este deporte y ahora es un suministrador oficial de Virgin Racing.
LG ha añadido a Virgin Racing a su programa de ayuda mediante el suministro de productos en el circuito y también a la fábrica del equipo. Virgin Racing ha sido uno de los tres nuevos equipos en entrar en la FIA Formula One World Championship™ para esta nueva temporada aportando una de las mejores empresas del mundo del deporte en el área del multiservicio.
Graeme Lowdon, Consejero Delegado de Virgin Racing comentó: "Estamos muy satisfechos de habernos asociado a LG. No solamente disponen de un muestrario de productos extraordinariamente diverso sino que además son pioneros en el campo de la tecnología punta y por supuesto nos hace un perfecto socio para ellos. Virgin Racing ya está usando productos LG tanto en las carreras como en la fábrica de Dinnigton y esto convierte en una sociedad plenamente integrada que esperamos que continúe mucho tiempo más."
Este último movimiento de LG permite continuar su interés en colaborar en equipos más pequeños e inexpertos a dar sus primeros pasos en el mundo del motor. Andrew Barrett, Vicepresidente de Patrocinio Global de LG Electronics añadió: "Estamos encantados de anunciar este nuevo patrocinio. Virgin Racing representa una marca muy competitiva en la Fórmula 1 y en LG estamos muy satisfechos de poder ayudar en el debut en la máxima competición del deporte del motor. Virgin Racing está esforzándose mucho para alcanzar el máximo nivel, y esto es por lo que LG quiere aportar su ayuda, confirmando nuestra máxima Life's Good (La vida es buena) a través de la tecnología.
http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... in-racing/