
Bernie Ecclestone recibió este fin de semana en Valencia a un grupo de empresarios para evaluar la posibilidad de llevar la Fórmula Uno en el futuro al circuito de Llucmajor, situado en las Islas Baleares.
Joan Jaume Mulet, el alcalde del municipio balear, ha mostrado su apoyo al proyecto de remodelación del pequeño circuito, situado a unos quince kilómetros de Palma de Mallorca, que ha sido encargado a los arquitectos españoles Mateo Palmer y Biel Arbona.
Las intenciones de los dirigentes baleares no son nuevas ya que a principios de este año, el director deportivo de la Scuderia Ferrari, Massimo Rivola se reunió con los responsables del proyecto y se comprometió a colaborar en la remodelación del trazado.

El proyecto del nuevo circuito de las Islas Baleares, cuya pista tendrá 5,8 kilómetros de longitud y estará terminada en 2013, cuenta con Federico Gastaldi, uno de los hombres que influyeron en el retorno de la Fórmula Uno a Argentina en los años noventa, para actuar como mediador en las conversaciones con Ecclestone.
http://www.f1aldia.com/9022/mallorca-po ... dario.html