
El ex presidente de la FIA, Max Mosley, ha declarado al diario alemán 'Welt am Sonntag' que la escudería Ferrari y sus dos pilotos, Fernando Alonso y Felipe Massa, deberían perder todos los puntos que consiguieron en el Gran Premio de Alemania debido a la utilización de las órdenes de equipo. "Ambos coches y ambos pilotos deberían perder los puntos conseguidos en el Gran Premio de Alemania", ha asegurado Mosley.
Fernando Alonso venció la carrera en Alemania después de que Felipe Massa, que finalizó segundo, le dejara pasar obedeciendo las órdenes del equipo Ferrari. La escudería italiana fue multada con 100.000 dólares y el 8 de septiembre se celebrará una audiencia del Consejo Mundial del Deporte de Motor, que estudiará si se aplica una sanción mayor.
En este sentido, Mosley defiende que a Ferrari y sus pilotos se les debería haber impuesto una sanción deportiva, no sólo económica: "No voy a hacer ninguna recomendación, pero en el momento en que se produjeron los hechos debería haberse impuesto alguna sanción deportiva y no sólo una multa".
Fuente: AS.com
Opinion personal: Como las sanciones que le ponia la maFIA a Hamilton cuando tu estabas al frente de la organizacion...