
El italiano Flavio Briatore, ex director de la Fórmula 1 de Benetton y Renault, en una entrevista a la prensa alemana ha afirmado que la vuelta este año del alemán Michael Schumacher a la Fórmula 1 ha sido "un gran error".
"Él creía que en el momento de firmar su contrato había tomado una decisión correcta, pero creo que se dio cuenta en la primera prueba un poco seria, de que fue un error enorme", declaró Briatore.
"En este momento, se dio cuenta de que los conductores jóvenes van súper rápido y están más motivados. A sus 41 años, Michael, ya no puede competir con Rosberg" agregó.
Briatore, con quien Schumacher ganó los dos primeras de sus siete títulos mundiales en 1994 y 1995 con Benetton, dijo la semana pasada en una página web austríaca que 'Schumi', actualmente en la novena posición en el Campeonato Mundial con 46 puntos, que "a veces da un poco de pena".
Además, Briatore, que se le prohibió ejercer cargos en la F1 hasta el 31 de diciembre 2012 por su participación en el accidente causado por Nelson Piquet Junior en el Grand Prix de Singapur 2008, señaló que no tenía intenciones de volver al paddock.
Fuente: MARCA.com