sajublu escribió:bio, yo acabo de jugar tb al f1 2010 en corea,, ejejejej pedazo recta ke tiene...
analizandolo un pokito asi "rapido y mal", ejjeje,, el primer sector beneficia a ferrari mas que a RBR, el 2º sector creo que sera de RBR mas que de ferrari, y el 3º creo que sera un poco de los dos... pero me inclino en que beneficiara mas a ferrari que a RBR, ahora hay que esperar a ver que evoluciones llevan cada equipo al cirtuito... No he metido a mclaren por que no se cuales son sus cualidades, lo unico que se es que en las rectas de corea correran mucho!
Alguien tiene informacion de los 3 circuitos que quedan, cuales les vienen mejor para cada escuderia???
ayer lei en un foro britanico como que brasil le viene de perlas a Mcl.... y yo que pensaba que era un circuito que le iva a venir bien a ferrari tb...
y abu dabi???
alguien sabe algo?
Interlagos le vendrá algo mejor a Red Bull, sobre todo porque el sector 2 está plagado de curvas rápidas y lentas.
Abu Dhabi yo creo que a Ferrari, sobre todo porque hay más rectas y curvas de 90º, como en Singapur.