Se quejó Kubica y un videoaficionado lo captó con su cámara. Pero no será sancionado.
http://www.as.com/motor/video/vettel-ad ... smot_1/Ves
Chinchi escribió:Yo perdonad, pero si el sensor no dijo nada... y por tal de no ver otra vez la dichosa publicidad...![]()
![]()
... ni opino.
Josef1 escribió:Chinchi escribió:Yo perdonad, pero si el sensor no dijo nada... y por tal de no ver otra vez la dichosa publicidad...![]()
![]()
... ni opino.
El sensor tampoco funciono con Massa que salio mas de un metro por delante en Spa!
El otro en las motos iwal con Rossi!
Yo creo que ah los sensores estan quemados y no funcionan oh los comisarios miran para hacia otro lado dependiendo el piloto que sea!
FERRARI.FOREVER escribió:Josef1 escribió:El sensor tampoco funciono con Massa que salio mas de un metro por delante en Spa!
El otro en las motos iwal con Rossi!
Yo creo que ah los sensores estan quemados y no funcionan oh los comisarios miran para hacia otro lado dependiendo el piloto que sea!
si que funciono con massa, el que no funciono ahi fue charlie & company, porque el sensor no muestra la posicion del coche sino el movimiento antes de que el semaforo este en verde, y massa en esa ocasion no se adelanto en la salida, simplemente se coloco mal....
yo creo que el video engaña, al salir mark mal parece que salga antes que el coche que tiene al lado, pero si nos fijamos en los que vienen por detras hace una salida bastante similar...encima nos falta el semaforo de referencia....
Sami escribió:A mi es parece que es rizar el rizo, yo no veo nada irregular, creo que son ganas de buscar polémica donde no la hay.
kubicafan escribió:segun he visto yo parece que si que se adelanta vettel,si lo dice el polaco es por que el lo vio asi en ese momento,kubica no es de los pilotos que les guste buscar polemica,pero si algo lo ve mal lo dice,pero si, solo se ve esto en el as,en otros noticiaros nada,no se le ha dado importancia,por lo menos por ahora....
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados