Ya nos sorprendieron hace un par de años con su felicitación, pero creo que este año sobran las palabras. Red Bull felicita la Navidad con mucha ironía. Quizás más de la cuenta. Más allá de los dos títulos que han logrado esta temporada, un hito que estará marcado a fuego en la historia de Red Bull, para la Navidad se quedan con uno de los momentos más polémicos de toda la temporada, las órdenes de equipo. ¿Será cosa del fino humor inglés?.
Enlace:http://www.motorpasionf1.com/formula-1/asi-felicita-red-bull-la-navidad
me parece de muy mal gusto esta felicitacion y creo que se les a subido un poco el exito a estos de RB, que se piensan con ese mensaje de mi***da, pero solo decirles que a todo cerdo le llega sun san martin y no siempre van a tener un coche tan superior a los demas y les tocara comerse sus palabras. vamos es que me parece increible que un equipo de F1 tenga ese mal gusto y tan mal ganar y ademas que no se rian tanto que si no llega a ser por la p**ta kk de estrategia en el ultimo GP les hubieran ganado el mundial y por mas de 7 puntos, que panda de hipocritas. y eso que me gustaba este equipo que empezo desde abajo y abase de esfuerzo (y dinero claro) han llegado a lo mas alto. que den greacias a que esta adrian con ellos que si no con esos pilotos no se comen nada, por que con el pepino que llevaban si no llega a ser por el error en el muro de ferrari se quedaban sin mundial de pilotos.
leer esto me a puesto de muy muy mala leche

y yo no le veo el humor por ningun lado