Así pues, Hispania estará en Cheste con el coche del 2010, aunque eso sí, modificado. No será como el que llevaron Bruno Senna y Christian Klien en el Gran Premio de Abu Dhabi, aunque será más parecido a aquel que al que se verá el 13 de marzo en Bahréin. Recordemos que el coche se está construyendo en Alemania e Inglaterra, un monoplaza del que Carabante espera que proporcione "muchas alegrías".
El motivo de estar en Valencia aunque sea con el coche del 2010 es clara: Hispania es, junto con Force India, el único equipo que todavía no ha anunciado qué pilotos formarán parte del equipo pero, a diferencia de la escudería de Vijay Mallya, se espera que nuevamente sean rookies los que formen parte de Hispania. Y Colin Kolles, jefe de equipo, ya se quejó hace unos días que el mal rendimiento del equipo se debía a la inexperiencia de los pilotos, algo que podría suceder en 2011. Para evitarlo, los pilotos elegidos por Hispania, nombres que no se conocerán hasta que se acerque febrero, estarán en Cheste con el objetivo de ganar experiencia y acumular kilómetros para evitar que suceda lo mismo que con Chandhok en Bahréin, que arrancó su primer Gran Premio de su vida después de haber completado sólo 4 vueltas con el equipo.
Mientras, Carabante todavía está en negociaciones para cerrar el acuerdo de patrocinio con una empresa española, importante ingreso económico para la escudería propiedad del dirigente andaluz.
