Jenson Button estaba muy confiado después de conducir el McLaren y terminar en la tercera posición de la tabla de tiempos en su primer día de pruebas de pretemporada en Valencia. A pesar de pilotar una versión provisional del coche de 2010, el Campeón del Mundo de 2009 esta muy seguro de que el equipo de Woking está por delante de sus rivales en términos de preparativos.
"Realmente puedo sentir que el coche ha sido construido en torno a mí, que obviamente no será como el año pasado, es posible porque llegué muy tarde al equipo", explicó Button a GPUpdate.net.
"Soy el piloto más alto, así que soy el factor limitante, y encajo muy bien - Estoy en una posición mucho más cómoda, lo que es importante y acabamos de dar pasos hacia delante en muchas áreas diferentes. Lewis (Hamilton) y yo hemos estado dando un montón de información. "
Botón subrayó que espera que los McLaren sean un reto y estén en la parte superior de la tabla de tiempos tan pronto como el nuevo coche llegue a la pista por primera vez en Jerez la semana que viene.
"Ha sido un buen invierno, en realidad, con el trabajo de simulador", continuó. "Creo que tenemos un buen modelo de este neumático en el simulador, somos muy afortunados porque hemos hecho un montón de trabajo con el simulador sobre estos neumáticos. “
"Hemos tenido un buen invierno y creo que, si todo ese trabajo de configuración funciona cuando lo pongamos en el coche, estaremos en una posición muy buena en Jerez."
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... o-para-mi/