El director del equipo Red Bull, Christian Horner, ha insistido en buscar un límite presupuestario para la Fórmula 1, un régimen que fue planteado hace dos años sólo para ser duramente criticado por los fabricantes de los equipos y abandonado posteriormente. Sin embargo, el inglés está convencido de que se puede llegar a un acuerdo.
En 2009, se puso en marcha un límite de gasto anual de 47,5 millones de euros, pero la idea fue desestimada gracias a un acuerdo entre la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA) y después de muchas discusiones entre los competidores y la FIA.
"Estamos de acuerdo con restringir la actividad... vamos a hacer un proceso transparente de una vez para hacer frente a esto", explicó Horner a The Guardian.
Agregó que n 2010 Red Bull no gastó de más de sus presupuestos, después de que hayan circulado numerosas especulaciones en Internet durante las vacaciones de invierno de que el equipo campeón del mundo haya gastado mas de lo permitido por el Acuerdo de Restricción de Recursos (RRA).
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... esupuesto/