Horner: "Alonso va a suponer una amenaza"
Horner: "Alonso va a suponer una amenaza"
Ras escribió:Desde mi punto de vista prefiero un Webber campeón antes que un Vettel BIcampeón.
Marcos_F1 escribió:Pues desde mi punto de vista prefiero a un Alonso TRIcampeón.
Marcos_F1 escribió: Porque lo que demuestra su vuelta es que si el Ferrari no hubiera sido tan buen coche, Schumacher quizás no hubiera ganado 7 mundiales...
Marcos_F1 escribió:De verdad que me duele decirlo pero todos los seguidores de Schumacher que esperan un super año del Káiser me parece que se van a volver a llevar otro chasco. El Mercedes sabemos que no va, o no va todo lo bien que se desearía.
Marcos_F1 escribió: Ypersonalmente me sigo preguntando que pinta Michael en la Fórmula 1. Se debería de haber retirado para siempre en el año 2006, y se hubiera retirado como un héroe, que no fue capaz de ganar pero que luchó hasta el final.
Marcos_F1 escribió:Supongo que todos los fans del alemán hubieran preferido eso a que hubiera vuelto y se estuviera arrastrando por los circuitos.
Marcos_F1 escribió:Porque lo que demuestra su vuelta es que si el Ferrari no hubiera sido tan buen coche, Schumacher quizás no hubiera ganado 7 mundiales...
F1 al día escribió:en la F1 los que corren son los coches, no los pilotos, y en consecuencia la F1 es más una competición de ingenieros que otra cosa. Los pilotos son piezas fundamentales para extraer del monoplaza todo su potencial, como lo son los mecánicos o los estrategas de carrera, pero no son ellos los que hacen campeón un coche. Si acaso es al contrario, no harán ganar a un coche perdedor, pero pueden hacer perder a un coche campeón; esto ya lo decía el gran Enzo Ferrari, que en la época en la que los pilotos de la F1 empezaron a ganar grandes sueldos y a ser considerados los principales protagonistas de los GGPP, incluso por encima de sus vehículos, manifestó tajantemente: "Los pilotos son esas personas que con sus errores impiden que mis coches ganen todas las carreras"; es muy posible que algún Jefe de Equipo actual suscribiera estas palabras. http://www.f1aldia.com/11369/el-futuro- ... el-manana/
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 66 invitados