
Lewis Hamilton ha descrito las condiciones de la pista este sábado en Barcelona como "muy peligrosas". Ha habido muy poca actividad en la pista en el Circuit de Catalunya, ya que durante la noche ha caído una gran cantidad de agua. A pesar de que la superficie de la pista estaba mojada, Hamilton era todavía capaz de completar 33 vueltas durante todo el día, centrándose en tandas cortas en su MP4-26.
"Hemos probado un par de cosas en algunas tandas más cortas, pero era muy peligroso estar ahí fuera: la pista era muy resbaladiza y había mucho aquaplaning", explicó Hamilton. "¡Este definitivamente no es el clima español normal! Hemos aprendido un poco acerca de los intermedios y extremos de Pirelli, pero había mucho aquaplaning y era un poco arriesgado hacer tandas más largas.”
El británico pasó a discutir la próxima temporada, y se niega a ser pesimistas sobre las posibilidades de McLaren en 2011, a pesar de los problemas técnicos sufridos con su nuevo coche.
"En cuanto al campeonato del mundo, estoy emocionado - tenemos una larga temporada por delante", añadió. "Tenemos mucho trabajo por hacer, pero tenemos más actualizaciones previstas para Melbourne. El campeonato está abierto, y no sabemos qué esperar. Todo nuestro equipo va a estar empujando muy, muy duro."
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -la-pista/