Ras escribió:Cómo les gusta a los medios dar carnaza...quien le va a ceder el asiento el viernes?Button o Hamilton? NINGUNO. Creo que está claro que se refiere a que si no lo tienen no podrá ser piloto reserva en esa carrera
infermera escribió:ya se que no viene a cuento, pero que bonito que es el monoplaza de la foto!!!!
con el alerón largo!!
¿no me digais que no es mas bonito así? personalmente, me gusta mas el de la foto que el actual!
por cierto, he tenido el privilegio de asistir a los test y sin dudarlo, el mclaren es el mas bonito de la parrilla! el naranja de vodafone combinado con el plateado.... precioso!
paualon escribió:infermera escribió:ya se que no viene a cuento, pero que bonito que es el monoplaza de la foto!!!!
con el alerón largo!!
¿no me digais que no es mas bonito así? personalmente, me gusta mas el de la foto que el actual!
por cierto, he tenido el privilegio de asistir a los test y sin dudarlo, el mclaren es el mas bonito de la parrilla! el naranja de vodafone combinado con el plateado.... precioso!
el aleron si se ve mas bonito, pero ahora se me hace raro ver los coches con tanto aletin e historias, parece naves espaciales ahora los coches son mas estilizdos y habiendo reducido mucho la parte trasera a mi me gustan, pero el aleron mas ancho esta muy bien.
Trupon escribió:paualon escribió:
el aleron si se ve mas bonito, pero ahora se me hace raro ver los coches con tanto aletin e historias, parece naves espaciales ahora los coches son mas estilizdos y habiendo reducido mucho la parte trasera a mi me gustan, pero el aleron mas ancho esta muy bien.
A mí me gustan mucho más aquellos monoplazas de 2001-2008 que los actuales. Hace poco me compré de chiripa un póster del F2008. ¡Pero qué monoplaza más bonito!!! Los actuales no es que sean feos, son simples. Y en el caso de algunos monoplazas el morro es bastante feo, como en el Ferrari o en el McLaren.
Trupon escribió:A mí me gustan mucho más aquellos monoplazas de 2001-2008 que los actuales. Hace poco me compré de chiripa un póster del F2008. ¡Pero qué monoplaza más bonito!!! Los actuales no es que sean feos, son simples. Y en el caso de algunos monoplazas el morro es bastante feo, como en el Ferrari o en el McLaren.
meteoro escribió:pero el asiento ese es para el MP4/26 o para el coche de Ron??
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 62 invitados