"Estaba un poco nervioso”, admite Brawn
17 de marzo de 2011
Ross Brawn está orgulloso de poder confirmar que Mercedes GP ha encontrado el segundo que estaba buscando en los test finales de pretemporada disputados en Barcelona la semana pasada, donde el equipo introdujo una serie de cambios significativos en el coche. Sin embargo, también admite que los niveles de ansiedad estaban aumentando en el equipo de Brackley a medida que se acercaba el final de la agenda para los test.
El ritmo de las flechas de plata, con un coche aparentemente muy mejorado después de las actualizaciones planeadas con un escape mejorado y ranuras radicales en el alerón delantero, estuvo entre los mejores el viernes en el Circuit de Catalunya, con Michael Schumacher encabezando la tabla de tiempos mientras su compañero de equipo Nico Rosberg rodó el tercero más rápido después de un breve periodo de tiempo en la pista.
"Hemos dado un gran salto hacia adelante", explicó Brawn al diario alemán Frankfurter Allgemeine. "Nuestra referencia fueron los tiempos de vuelta que hicimos en los test de Barcelona tres semanas antes.”
"Hemos logrado el segundo que estábamos buscando, pero no puedo decir si ese progreso es suficiente o no – ya lo diré en Australia".
Cuando se le preguntó cómo lo veía antes de los test de la semana pasada, el inglés respondió: "Fue muy difícil. Todos ustedes deben recordar que el equipo está trabajando constantemente para mantener la agenda y, en tales situaciones, la tentación es no caer en cambiarlo y desperdiciar recursos. Lo admito, estaba un poco nervioso con nuestra agenda de trabajo."
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... ite-brawn/