Después de las recientes especulaciones, en las que Christian Horner, director del equipo Red Bull, describió a Lewis Hamilton como "un gran piloto", el Campeón del Mundial de 2008 insistió en que ya está comprometido con su equipo actual, McLaren.
Hamilton declaró en Australia que va a estar en la Fórmula 1 por algún tiempo pero que "nunca sabes en qué dirección te llevará el viento".
En Red Bull, el futuro de Sebastian Vettel está asegurado pero el de su actual compañero de equipo, Mark Webber, cuyo comienzo en 2011 en Melbourne estuvo condicionado por un chasis defectuoso está firmado, tan solo, hasta fin de año.
"Primero tenemos que ver cómo va la temporada de Mark y qué decide él", informaba Marko al diario Sport Bild. "Definitivamente, con su agresividad y su velocidad, Hamilton debe ser siempre una posibilidad".
"Nuestra filosofía es que los pilotos más rápidos estén juntos en nuestro equipo", agregaba Marko.
Por su parte, el jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, comentó que se alegraría al ver a Vettel y a Hamilton juntos en Red Bull. "Ambos son un regalo para la Fórmula 1, aún más si estuviesen en el mismo equipo", confesaba Ecclestone.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ad-en-2012