El KERS de Red Bull está en su infancia
"El sistema está en su infancia. No somos constructores, así que tenemos que desarrollar con un presupuesto limitado, recursos limitados y poca experiencia. Tenemos que analizar los datos, y definitivamente es algo en lo que tenemos que centrarnos porque sabemos que perdemos tiempo cuando tenemos que apagarlo".
Marcos_F1 escribió:Yo creo que Red Bull desechó desarrollar su KERS en pretemporada puesto que estaban seguros que su aerodinámica les daría la ventaja suficiente. Ahora mismo tienen esa ventaja, pero a poco que se igualen más las cosas, sin KERS lo van a pasar realmente mal.
Posti escribió:Y yo ahora me pregunto... ¿y el KERS de Toro Rosso? ¿Llevan? ¿funciona? ¿es el mismo que el de Red Bull? ¿compartirán datos en caso de ser iguales? Muchas dudas...
Posti escribió:Y yo ahora me pregunto... ¿y el KERS de Toro Rosso? ¿Llevan? ¿funciona? ¿es el mismo que el de Red Bull? ¿compartirán datos en caso de ser iguales? Muchas dudas...
Rodrigo-F1 escribió:Vettel y el auto son tan buenos, que no necesitan KERS para ganar.
Rodrigo-F1 escribió:Vettel y el auto son tan buenos, que no necesitan KERS para ganar.
Trupon escribió:Rodrigo-F1 escribió:Vettel y el auto son tan buenos, que no necesitan KERS para ganar.
Ya te digo yo que si no encienden el KERS en todo el domingo, Vettel no hace ni podio.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 43 invitados