Sebastian Vettel llegará a Turquía de aquí a tres semanas siendo el líder del Campeonato del Mundo con comodidad, habiendo conseguido 68 de los 75 puntos posibles de la temporada. Después de perder la pole position en beneficio de los McLaren el alemán recuperó la P1 hasta que Hamilton le adelantó a seis vueltas del final.
“La salida no ha ido demasiado bien y por alguna extraña razón la parte izquierda de la parrilla no es mejor que la derecha,” explicó Vettel después de la carrera. “No he estado bien y Jenson y Lewis me han superado.”
“Después de la salida he tenido paciencia. Pienso que he tratado mejor las ruedas en el primer stint, podíamos haber continuado pero no era el caso, así que entré en boxes. Ha sido una sorpresa que Button entrara en mi box en lugar del suyo, esperaba que saliera rápido.”
“Ocurrió algo similar hace dos años con un Toro Rosso, no entiendo que le pasa a la gente con nuestro box. Afortunadamente ha sido una anécdota y los chicos han seguido muy concentrados. Salimos primeros e intentamos hacer solo dos paradas. El segundo stint debería haber sido un poco más largo, y a final de la carrera llevaba los duros y veía como Hamilton cada vez estaba más cerca.”
“Me he defendido tanto como he podido sin perder mucho tiempo pero ha conseguido adelantarme. Sin duda, ha sido una carrera difícil y hemos cometido un par de errores, aunque hemos podido conservar la P2 y la P3, que también está muy bien.”
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... ro-garaje/