El actual campeón del mundo de la Fórmula Uno, Sebastián Vettel, le ha comprado una moto al preparador Marcus Walz.
El piloto alemán de Fórmula Uno Sebastián Vettel se ha unido recientemente a la nómina de celebrities que han pasado por el taller del preparador de motocicletas Marcus Walz.
El piloto de Red Bull, aconsejado por su buen amigo Kimi Raïkkönen –quien ya cuenta con dos creaciones de Walz en su garaje–, le ha encargado a su compatriota y propietario de Walz-Hardcore Cycle una Avalanche, uno de sus últimos modelos, convenientemente personalizada.
En principio, Vettel la recibirá para el GP de Italia, que se disputará a principios de septiembre en el circuito italiano de Monza. Su precio, más de 100.000 euros.
A Vettel no le gusta nada llamar a sus monoplazas por las siglas oficiales, así que todos los años elige un sugerente nombre de chica con el que bautizar a su nuevo coche. Julie, su Toro Rosso de 2008; Kate, la primera versión del RB5 de 2009; Kate’s Dirty Sister (‘La hermana sucia de Kate’), el segundo chasis de esa temporada; Luscious Liz (‘Seductora Liz’), el RB6 con el que se llevó el título el año pasado, y Kinky Kylie, (‘Pervertida Kylie’), el de este 2011.
¿Hará lo mismo con su Avalancha? Seguro que sí.
http://www.motofan.com/noticias/vettel- ... embre/5442