Mark Webber, ganador del GP de Mónaco del 2010, se tuvo que conformar con la cuarta posición en la carrera del domingo después de adelantar brillantemente a Kamui Kobayashi en la penúltima vuelta. Durante la carrera el australiano se quedó perplejo al tener que hacer cola en los boxes detrás de su compañero de equipo debido a un error de comunicación con su equipo.
“En el primer stint no lo hemos alargado todo lo que deberíamos y que solemos hacer y por eso se ha comprometido mi carrera,” explicó Webber después de la carrera. “Al llegar al garaje no tenía mis neumáticos listos. Llegué y tuve que esperar, aunque es cierto que los chicos han sido bastante ágiles.”
“Hemos tenido un serio problema de comunicación con el equipo y por eso no estaban listos. Mientras esperas estás perdiendo posiciones en la carrera y te encuentras tráfico después de todo la cuarta posición no parece tan mala.”
“No entiendo porqué han reiniciado la carrera cuando solamente quedaban cinco vueltas por disputarse, pero respeto la decisión.”
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -red-bull/