Esta mañana saltaba la noticia, Williams llevará motores Renault a partir de la temporada 2012, no es una vuelta al pasado, sino que es una mirada hacia el futuro del equipo de Groove que busca olvidar rápidamente esta temporada y volver a ser uno de los cinco mejores equipos de la parrilla, a partir de la próxima temporada.
Adam Parr, jefe del equipo Williams, era muy positivo de cara a lo bien que funcionará el binomio formado por Williams y Renault desde la próxima temporada. El inglés espera que ambas partes se acoplaran rápidamente para lograr un buen rendimiento ya en la temporada 2012:
Los márgenes son tan escasos en la F1. No veo ninguna razón por la que no podamos lograr el progreso que deberíamos haber logrado este año para el próximo. Y no será sólo el motor, será todo el monoplaza.
Estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho en los últimos dos o tres meses, ya que obviamente hemos tomado decisiones muy decisivas en la zona técnica, en la que hemos sido débiles y donde tenemos que mejorar.
La gente nueva que está viniendo es de primer nivel y estamos muy entusiasmados con eso. Además, en segundo lugar, se anunció la asociación con Jaguar en mayo, que es muy importante para nosotros como compañía, y bastante positivo para el equipo.
Parr se acordaba de todo el trabajo que han realizado en los últimos meses y explicaba que todo este trabajo son los cimientos de algo muy bueno que está por venir. El jefe del equipo Williams aseguraba que hay luz al final del túnel y que está muy emocionado con el futuro que tendrá el equipo:
Hoy, se añade un elemento sustancial para nuestros cimientos como equipo y empresa. Si se suma una salida a bolsa en marzo, hemos trabajado durante seis meses en realidad.
Creo que tenemos todos los ingredientes. Estoy muy emocionado. Y las cosas se ven más positiva. El rendimiento en la pista no está ahí, pero es mejor de lo que era y podemos ver la luz al final del túnel. Podemos ver hacia dónde vamos ahora y parece muy emocionante.
http://f1actual.com/2011/07/williams-es ... on-renault