El culebrón entre Lewis Hamilton y Felipe Massa va camino de convertirse en una historia sin final, y es que el cruce de declaraciones que están teniendo los dos pilotos hacen que aumente la temperatura en su relación. El último en caldear el ambiente ha sido el piloto británico que ha contestado a las últimas declaraciones de Massa pidiéndole que madure.
Hamilton aseguraba que siempre ha respetado a su rival en Ferrari y que todavía le respeta, aunque Massa esté vertiendo duras críticas sobre él. El piloto de McLaren decía que el brasileño debe madurar y tomarse este incidente como una persona adulta:
Creo que siempre he tenido respeto por Felipe y todavía lo tengo hoy en día, independientemente de los comentarios negativos que él está haciendo. Si él no quiere ser un adulto sobre este asunto, entonces está bien.
Cuando las cosas van mal empeoran, así como caen las fichas de dominó. En algún momento parará y las cosas mejoraran.
Todo esto servía de respuesta a los últimos comentarios que había hecho el piloto de Ferrari ante los medios en los que decía que Hamilton no se ha disculpado, y no entendía como el británico no veía por los retrovisores, a que Massa decía que están bien:
Él no se ha disculpado ante mi. [Los retrovisores] En mi opinión están bien.
¿Tendremos una nueva entrega en Corea? Esperemos que no, demasiado se está enturbiando el ánimo como para que suba, aún más, la temperatura.
http://f1actual.com/2011/10/hamilton-le ... que-madure