Red Bull también descarta a Ferrari de la pelea
Los rivales de Ferrari le empiezan a perder el respeto a la escudería italiana, que ya no infunde tanto miedo como en épocas pasadas. El asesor de Red Bull, Helmut Marko, (ese que echó a Jaime Alguersuari de Toro Rosso), tiene muy claro quiénes serán los principales enemigos de su equipo en Australia.:
“Creo que nosotros estamos un poco por delante del resto y luego vienen McLaren y Mercedes. No sé dónde se encuentran ellos exactamente, pero no demasiado lejos. Yo lo veo así”
Como Ferrari no aparece en esa lista, el periodista de la televisión austriaca Servus TV, dónde Marko hizo sus pronósticos, le pregunta qué piensa del equipo rojo:
“En los entrenamientos de Jerez su coche fue muy malo. Desde entonces ha mejorado, pero como se está comentando, no creo que estén en condiciones de luchar por el podio”
Parece que Marko se las promete muy felices, pero creo que también debería asumir que la pretemporada no ha sido redonda para su escudería. Es más, desde la dirección de Red Bull se están planteando correr en Australia con el chasis que utilizaron en los primeros tests de pretemporada, ya que la revolución estrenada la semana pasada en Montmeló no funcionó.
Ese nuevo chasis tuvo problemas con los escapes, algo muy parecido a lo que le ha sucedido a Ferrari en esta pretemporada y que también le ha obligado a recular.
PD. Si tuviera que entregar una medalla al mejor equipo de la pretemporada, quizás sería para McLaren. ¿Qué os parece a vosotros?
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alo ... -la-pelea/