Crackissimo escribió:Es increíble las cifras de este circuito, por poner un ejemplo, lo que ha puesto Winfield hoy en Twitter, 4212 veces cambiarán de marcha en la carrera si consiguen terminarla, aproximadamente 54 cambios por vuelta. Y la cercanía de los muros hace que al mínimo fallo de concentración, adiós y muy buenas.
DanielB escribió:Adelantar en Monaco es casi imposible, por eso la mayoria de las estrategias deberia ir apostada a largar bien adelante y mantener una gran concentración en la carrera... Es una de las carreras más largas y cansadas del calendario, pero vale ver a los coches desfilando por las glamourosas calles del principado.
carter18 escribió:Crackissimo escribió:Es increíble las cifras de este circuito, por poner un ejemplo, lo que ha puesto Winfield hoy en Twitter, 4212 veces cambiarán de marcha en la carrera si consiguen terminarla, aproximadamente 54 cambios por vuelta. Y la cercanía de los muros hace que al mínimo fallo de concentración, adiós y muy buenas.
Monaco siempre ha sido mi circuito favorito, sobre todo por la tecnica y lo concentrado que hay que estar en el mismo. Hay que tener mucho ingenio para adelantar tambien.
Yo en el GT4 me llegue a pasar un dia entero corriendo en este circuito. Ciuando me compre una consola volvere a las andadas, y mas ahora que me se todos los tecnicismos.
KoKiNa escribió:carter18 escribió:
Monaco siempre ha sido mi circuito favorito, sobre todo por la tecnica y lo concentrado que hay que estar en el mismo. Hay que tener mucho ingenio para adelantar tambien.
Yo en el GT4 me llegue a pasar un dia entero corriendo en este circuito. Ciuando me compre una consola volvere a las andadas, y mas ahora que me se todos los tecnicismos.
Es cierto, para los que no tenemos la fortuna de probarlo en vivo, los simuladores es lo mas cercano que nos permite vivir esa sensacion de forma lo mas parecida a la realidad que nos es posible. Recuerdo el gran esfuerzo que me supuso completar la carrera de monaco cuando competia en simuladores (GP4). Termine realmente agotado, con calambres en los dedos y por el esfuerzo mental de mantener la concentracion para evitar el mas minimo error. La primera sensacion que me llamo la atencion es la de que parecia una ratonera, con esas calles tan estrechas en comparacion con la anchura de la pista en otros circuitos.
Saludotes.
Josef1 escribió:En Monaco si no califica alante date por muerto.
Imposible adelantar siempre y cuando intente adelantar a un coche de tu mismo nivel quitando que lo adelantes por estrategia.
De cara al espectador que busca adelantamiento es un poco aburrido la verda.
Muy bonito pero le falta adelantamientos.
Marcos_F1 escribió:Creo que la Q3 de Mónaco va a ser la más interesante del año, sobre todo porque la estrategia de no salir a calificar para guardar neumáticos no vale en Mónaco.
Crackissimo escribió:Josef1 escribió:En Monaco si no califica alante date por muerto.
Imposible adelantar siempre y cuando intente adelantar a un coche de tu mismo nivel quitando que lo adelantes por estrategia.
De cara al espectador que busca adelantamiento es un poco aburrido la verda.
Muy bonito pero le falta adelantamientos.
Bueno eso es relativo...faltan adelantamientos pero Alonso y Schumacher no deben entender de eso Schumacher en 2006 salió último, por aquella famosa sanción por echar el freno de mano en plena rascasse y acabó 5º la carrera con el Ferrari. En 2010 Alonso con el Ferrari también, acabó 6º empezando último por el accidente en los libres que le impidieron participar en la sesión de clasificación.
suso escribió:Marcos_F1 escribió:Creo que la Q3 de Mónaco va a ser la más interesante del año, sobre todo porque la estrategia de no salir a calificar para guardar neumáticos no vale en Mónaco.
+1, y si alguien lo hace me sorprenderia la verdad...
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