
En el equipo McLaren han comentado que van a trabajar muy duro para tratar de resolver el tipo de problemas que les están costando perder tantos puntos en la lucha por el Campeonato. Después de algunas carreras frustrantes en las que el equipo cometió algunos errores en los 'pit stops', sumado a la penalización de Lewis Hamilton por el problema con el combustible en España, el jefe del equipo de Woking, Martin Whitmarsh, ha insistido en que su equipo se va a tomar las cosas muy en serio.
"Un error se puede cometer, pero nosotros hemos hecho varios. Es doloroso, frustrante y complicado para el equipo, y a raíz de esos problemas recibimos muchas críticas. Pero creedme, ahora somos más duros con nosotros mismos y es razonable ser criticado si uno no hace bien las cosas", explicaba Whitmarsh. Cuando se le preguntó sobre lo que podía hacer el equipo para limitar los errores, apuntó: "Tenemos procesos complejos y muchos cambios, pero debemos concentrarnos y no cometer errores. No se trata de hacer magia, sino de hacer nuestro trabajo de la forma correcta".
Por otro lado, Whitmarsh piensa que el gran reto del equipo no está en solucionar los problemas, sino en aumentar su comprensión sobre cómo extraer el mayor rendimiento a los neumáticos en lo que queda de temporada: "En F1 no hay magia. Has de trabajar duro, analizar los datos, entenderlos y estudiarlos y tratar de lograr un efecto una vez se tengan los datos. Una vez realizado esto, el paso siguiente es entregar lo que creas que te va a ayudar a sacar mayor partido de las ruedas, y tenemos algunas ideas y puntos de vista".
Fuente; http://www.f1aldia.com/15269/martin-whi ... ho-varios/