
Sebastian Vettel cree que los mundiales no deben exceder las 20 carreras por temporada. El bicampeón del mundo cree que celebrar los Grandes Premios en fin de semana consecutivos es complicado para el circo.
“Creo que 20 carreras es la elección correcta” comentaba el piloto de Red Bull. Vettel abogaba incluso por menos de 20 citas por año, “sería conveniente no sólo para los pilotos, sino también para los equipos del paddock en general”. A ojos del alemán la celebración de los Grandes Premios sin fin de semana de descanso por medio es complicado.
En el calendario de esta temporada 2012, hasta en siete ocasiones se quedarán los equipos sin descanso entre Grandes Premios. “A medida que la Fórmula 1 tiene por objeto garantizar su representación por todo el mundo, nuestro trabajo es mantener el equilibrio necesario” agregaba Vettel en una entrevista a Servus TV.
Por otro lado el de Red Bull se ha quejado a la prensa de la lotería que suponen las carreras de este año con cinco ganadores diferentes en cada uno de los lugares visitados. "Quizá veamos a un HRT o un Marussia en la pole de Mónaco” comentó sarcásticamente a la RMC Sport el actual campeón del mundo.
Fuente: http://www.grandprixactual.com/index.ph ... 1&Itemid=2