Chinchi escribió:La cosa "sencillamente" que no legal ni ilegal, si no todo lo contrario
Han usado una laguna en la norma, pero para que nadie mas se lie a hacerla han tapado la laguna y a partir de ahora ese mapa es ilegal... hasta que encuentren otra laguna.
Ivaneg escribió:Esto que es señor Marko..... otra gallina??
Rosemeyer escribió:se avecinan muchos improperios por parte del Sr. Marko.
Josef1 escribió:Para que decirle que lo quiten si ya el equipo saco probecho de ello durante 3 carreras????
Josef1 escribió:Si montaban un elemento ilegal x carrera lo mas normal es que le quitenlos puntos en x carrera que a disputado con ese elemento ilegal no???
Gerhard Berger escribió:No era ilegal, sencillamente. Cuando te encuentras con algo que en la normativa no aparece, tienes que hacerlo aparecer, o ilegal o legal, pero por un error que no es del equipo, no tienes por qué sancionar al equipo, por mucho que se hayan aprovechado de algo que ahora es ilegal, hasta este momento no lo era.
paualon escribió:muy de acuerdo con esto que dices Gerhard, solo que creo que deberian haber actuado antes para que no le saquen el provecho que le han sacado en estas carreras algo que a la postre declaras ilegal.
pero si que es cierto que hasta ahora no era ilegal por tanto sancionarles por esas carreras no lo veo justo, pero si que la proxima vez han de actuar antes para que no se saque provecho de las lagunas reglamentarias.
Josef1 escribió:Lo siento mucho pero no estoy deacuerdo.
Ahora si lo decrlaran ilegal sin modificar el reglamento es señal de que no es legal lo que estaba utilizando.
Si modifican algo en el reglamento si pero si no lo modifican son culpables de hacer trampas durante 3 carreras y para mi se le deberian de quitar los puntos conseguido con x elemento ilegal.
Me hace gracia lo que dijo Charlie Whiting en Barcelona 2011 cone l famoso aleron trasero de Ferrari.
"Era una forma inteligente de interpretar las normas, pero es ilegal"
Y porque lo de Ferrari era ilegal y de Red Bull de esta vez no????
Porque es lo mismo.
Diferentes barras de medir veo yo.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 73 invitados