DanielB escribió:No sabremos qué pueda ocurrir en las siguientes temporadas. Yo estoy seguro que nadie apostaba por èl al inicio del 2009 después de una muy discreta participación con Honda en el 2008. Quiero decir que en la F1 todo puede cambiar de un momento a otro, y sí, mientras aún pilotee un bicampeonato es posible. Este año no será, pero posibilidades como todos, las tiene.
Al igual que elmusiloco, me ha gustado mucho la descripción sobre lo que siente al pilotar. Pagaría por ello
CED escribió:DanielB escribió:No sabremos qué pueda ocurrir en las siguientes temporadas. Yo estoy seguro que nadie apostaba por èl al inicio del 2009 después de una muy discreta participación con Honda en el 2008. Quiero decir que en la F1 todo puede cambiar de un momento a otro, y sí, mientras aún pilotee un bicampeonato es posible. Este año no será, pero posibilidades como todos, las tiene.
Al igual que elmusiloco, me ha gustado mucho la descripción sobre lo que siente al pilotar. Pagaría por ello
También yo, DanielB; pocas veces se leen cosas así, descripciones al hueso....
Si puedes y no lo has hecho aún, trata de ver la película Grand Prix, que es sobre la F1 de los sesentas y filmada por ahí por 1966 de John Frankenheimer. Allí se relatan sensaciones muy bien y marcó una pauta para las transmisiones posteriores de la F1, con cámaras a bordo, etc....como se ve actualmente la TV.
Quienes vimos esa película en esos años, nos impresionó mucho y debemos a ella parte de la afición. Era otra época, otros coches, otros cascos, neumáticos etc...pero el ambiente básicamente similar cambiando vestimentas, peinados, etc....pero las sensaciones descritas no creo que hayan cambiado mayormente.
Excelente idea poner lo de Button. Se agradece.
Saludos
Andres125sx escribió:Y yo quiero cepillarme a una top model antes de morirme
¿Si se lo cuento a la prensa se hace realidad?
CED escribió:Andres125sx escribió:Y yo quiero cepillarme a una top model antes de morirme
Tiene más posibilidades Button
CED escribió:Andres125sx escribió:Y yo quiero cepillarme a una top model antes de morirme
Tiene más posibilidades Button
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 67 invitados