zabatxe escribió: En Jerez tengo casa, segun me han dicho, muy cerca del circuito. Debe estar en el Puerto de Santa Maria. En Barcelona, me voy a un hotel. En principio lo de la casa esta genial. Es una casa en la que vamos a estar solos. Es de un tio de mi mujer, y nos esta dando la tabarra para que vayamos. Pero es que soy un vago de narices y cuando me voy de vacaciones me gusta ir a todo puesto. Por otro lado, Barcelona y la zona de la costa catalana lo conozco, pero la parte de Jerez no. Entonces, me apetece ir a Jerez, pero no quiero hacer nada. No puedo decirle a mi tio que me voy a Jerez y no ir a su casa. Dilema.......
Por otro lado esta la cosa que no se que pilotos van a ir a un lado o a otro.
Normalmente los pilotos titulares de cada equipo se alternan cada día de test, aunque algunos equipos suelen elegir la sesión matinal para uno y la tarde para el otro ..... Cada test comunitario suele constar de cuatro jornadas y todavía no se han publicado los detalles de participación de pilotos/jornadas. Si decides ver al menos dos días consecutivos es muy posible que consigas ver a todos los pilotos.
Como circuito, elegiría sin dudar el de Montmelo, tiene mayor variedad de secciones que el de Jerez y algunos puntos muy interesantes y con muy buena visibilidad, como final de recta en el infield y la curva 9, la zona del estadio tiene una gran visibilidad, pero es muy lenta y aburrida. La entrada da derecho de acceso a todas las tribunas, incluida la de frente a boxes en la que podrás disfrutar del procedimiento de paradas en pit. Lo que no me consta es que exista la posibilidad de acceder al paddock para el público general.
A la espera de que se confirmen las participaciones y a la espera de los pronósticos meteorológicos (las jornadas de test con lluvia pueden resultar un desperdicio de tiempo y dinero), espero poder estar el último fin de semana en el Circuit de Catalunya ........ a solo dos semanas del primer GP ..... para sobrellevar mejor la transición entre temporadas.
Saludos.