"I don't think I've ever been in that position, I guess I would hold position," said Alonso.
Maynard escribió:"Creo que jamás he estado en esa posición, supongo que mantendría la posición" , o tiene mala memoria o supongo que algunos se equivocaban al decir que ya lo había demostrado.
GTO escribió:Estamos de acuerdo de que la maniobra de Vettel no estuvo para nada bien, y ya sabeis lo que pienso sobre las ordenes de equipo, y ademas Vettel la esta cagando cada vez que abre la boca sobre este tema, pero no perdamos el norte Alonso.
Si Fernando tuviera la oportunidad de meterle 25 puntos en la segunda carrera a Vettel.... uhmmm
Se me ocurren dos preguntas:
A ¿Ferrari le daría orden a Alonso para que no adelantara a Massa? O Se la darían a Massa que se aparte (teniendo en cuenta que este tendría 7 puntos menos que el, que era el caso de Vettel Webber)
GTO escribió:B: En el supuesto caso de que Ferrari le diera la orden, Alonso la cumpliría...
Se agradece sinceridad.
Maynard escribió:Bueno soy un desastre traduciendo y eche mano de google para escribir menos así que nadie se corte en decirme si tengo que cambiar algo.
Megusto esta frase :"I don't think I've ever been in that position, I guess I would hold position," said Alonso.
"Creo que jamás he estado en esa posición, supongo que mantendría la posición" , o tiene mala memoria o supongo que algunos se equivocaban al decir que ya lo había demostrado.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 96 invitados