elmusiloco escribió:"Button cree que McLaren ya está pensando en victorias"
Al menos tiene el sentido comun en decir que McLaren es el que piensa en victorias porque esta claro que si es por el mismo no va a poder ni arrimar a un podio. Siempre fue asi este piloto, necesito un coche netamente superior para lograr algo y esto en sus mejores epocas. Ya a su edad sabe que solo un supercoche le va a dar alguna chance. Y por eso es que esta tan nervioso ultimamente, el tiempo pasa, el coche no es lo que esperaba y para colmo su joven compañero de equipo ya le perdio el respeto que era con lo unico que podia contar para contenerlo.
GTO escribió:Si miramos el nivel de Australia y lo comparamos con la carrera de Bahreim, si siguen con esa progresión llegaran a luchar por el podio.
Jorge_MX escribió:elmusiloco escribió:"... de hecho, antes de que empezara la temporada, Button dijo que prácticamente no se iba a poder luchar si quiera por una victoria en la temporada, declaraciones a mi parecer lamentables, ya que la temporada aún ni iniciaba. Tan bien que me caía Button, en fin.
En fin, pienso que a partir de Montmeló, veremos a Sergio puntuar por encima del británico, y mucho tendrá que ver la actitud.
ldtaballione escribió:Jorge_MX escribió:... de hecho, antes de que empezara la temporada, Button dijo que prácticamente no se iba a poder luchar si quiera por una victoria en la temporada, declaraciones a mi parecer lamentables, ya que la temporada aún ni iniciaba. Tan bien que me caía Button, en fin.
En fin, pienso que a partir de Montmeló, veremos a Sergio puntuar por encima del británico, y mucho tendrá que ver la actitud.
Disculpa que no este de acuerdo contigo. Sigo a McLaren en general y a Button en particular y nunca leí que Button dijera una cosa como esa. No te abras confundido con Hamilton hablando de su Mercedes? Si McLaren hace autos para no ganar que queda para el resto. Pienso que se equivocaron en hacer un MP4-28 nuevo pudiendo evolucionar el MP4-27 pero de ahi a que piensen en no ganar....
Y Checo es buen piloto pero tiene solamente 3 podios en su carrera. Compararlo ya con Button me parece medio exagerado.
Saludos
Luis
CED escribió:GTO escribió:Si miramos el nivel de Australia y lo comparamos con la carrera de Bahreim, si siguen con esa progresión llegaran a luchar por el podio.
De acuerdo y también con el título del hilo, pero lo importante es que también Jenson piense en ganar, de lo contrario, mejorará el coche y ganará Pérez, cosa que me gustaría mucho.
Lo que me da para pensar es que con lo pronto que se van degradando las gomas, en McLaren tienen a dos muy buenos pilotos cuidadores de gomas y harán estrategias pensando en ello; ojalá mejore ese coche y les veamos a este par en el podio.
Saludos
Jorge_MX escribió:ldtaballione escribió:Disculpa que no este de acuerdo contigo. Sigo a McLaren en general y a Button en particular y nunca leí que Button dijera una cosa como esa. No te abras confundido con Hamilton hablando de su Mercedes? Si McLaren hace autos para no ganar que queda para el resto. Pienso que se equivocaron en hacer un MP4-28 nuevo pudiendo evolucionar el MP4-27 pero de ahi a que piensen en no ganar....
Y Checo es buen piloto pero tiene solamente 3 podios en su carrera. Compararlo ya con Button me parece medio exagerado.
Saludos
Luis
Esas declaraciones las vi en televisión, cuando estaban en curso los test de Jerez, he andado buscando por todo Google y Youtube y no he encontrado nada, pero hombre, loco no estoy, jajaja. Esas declaraciones las escuche fuerte y claro...
Por otro lado, digo que pienso que Sergio empezará a estar por delante regularmente de Button a partir de Montmeló, puede ser que me equivoque.
Y sí que estoy de acuerdo contigo, tuvieron que evolucionar el MP4-27 en vez de comenzar de cero con uno nuevo...
Button said: “The way the car is at the moment, this package that is sat in the garage right now, is not going to win a race.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 77 invitados