Andres125sx escribió:A mi como "piloto" en los juegos Montmeló me encanta, pero como espectador.... ¡¡qué cosa más aburrida!!
Las mismas posiblidades de adelantamiento que en Monaco (prácticamente) pero sin la tensión que se vive allí que les ves rozar los guardarailes constantemente...
Hasta el año pasado Barcelona y Valencia trístemente me parecían de los GGPP más aburridos, aunque Valencia el año pasado creo que nos sorprendió a todos con el remontadón de Alonso y todos los piques que hubo en carrera
Jorge_MX escribió:Andres125sx escribió:A mi como "piloto" en los juegos Montmeló me encanta, pero como espectador.... ¡¡qué cosa más aburrida!!
Las mismas posiblidades de adelantamiento que en Monaco (prácticamente) pero sin la tensión que se vive allí que les ves rozar los guardarailes constantemente...
Hasta el año pasado Barcelona y Valencia trístemente me parecían de los GGPP más aburridos, aunque Valencia el año pasado creo que nos sorprendió a todos con el remontadón de Alonso y todos los piques que hubo en carrera
Pues no es un circuito muy espectacular, pero tampoco es tan tan malo, hay peores, como Singapur, Hungría a mí no me gusta, el de la India y Abu Dabi...
Al menos para mí, esos circuitos no me gustan, prefiero Montmeló antes que esos.
Djjfox escribió:A mi en el juego de F1, Montmeló suele ser de mis ultimas elecciones, no le veo demasiado atractivo, exceptuando la ultima chicane(que es donde se consigue el tiempo).
Otani escribió:Igual que se retiró esa parte inútil del primer sector de Bahrein, no entiendo porqué no se quita también esa chicane que se ha cargado la curva New Holland y con ella gran parte del circuito.
En teoría se puso porque este circuito a pesar de tener una recta muy larga, no se podía aprovechar ya que la última curva era muy rápida e impedía que los coches salieran pegados unos de otros. Por ello se puso esta chicane... pero no ha funcionado, porque sigue sin ser una frenada fuerte y no ayuda a que un coche salga pegado al de delante.
Entonces, por qué se sigue yendo por ahí?? no entiendo ese amor que tienen en la F1 por las chicanes, sinceramente.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 67 invitados