CED escribió:Una buena lucha y Kimi la ganó. ¿Será motivo para pensar que debe quedarse en Lotus o en RBR tiene más posibilidades de ser otra vez Campeón del Mundo?
DanielB escribió:CED escribió:Una buena lucha y Kimi la ganó. ¿Será motivo para pensar que debe quedarse en Lotus o en RBR tiene más posibilidades de ser otra vez Campeón del Mundo?
Me gustaría pensar que con Lotus puede conseguirlo, pero no estoy seguro... Me gustaría pero hoy por hoy RBR es una opción mucho más apetecible.
CED escribió:Una buena lucha y Kimi la ganó. ¿Será motivo para pensar que debe quedarse en Lotus o en RBR tiene más posibilidades de ser otra vez Campeón del Mundo?
Jorge_MX escribió:Hace dos o tres carreras yo veía a Kimi con pie y medio en RBR, pero desde ese gran performance del coche en Nürburgring junto con el del día de ayer, pues yo ya me la pensaba, tomando en cuenta que Lotus es el equipo que le ofreció la oportunidad de volver y con muy buenos resultados, no resultados sobresalientes, pero muy buenos.
suomijon escribió:Jorge_MX escribió:Hace dos o tres carreras yo veía a Kimi con pie y medio en RBR, pero desde ese gran performance del coche en Nürburgring junto con el del día de ayer, pues yo ya me la pensaba, tomando en cuenta que Lotus es el equipo que le ofreció la oportunidad de volver y con muy buenos resultados, no resultados sobresalientes, pero muy buenos.
El problema de Lotus no reside en su nivel de competitividad actual, desde que Kimi llegó al equipo de Enstone ha dispuesto casi siempre de un coche muy competitivo, con unas grandes virtudes, ritmo de carrera, gestión de la degradación, etc ....... el coche casi nunca ha supuesto ningún problema, ni por rendimiento, ni por fiabilidad.
La cuestión es la capacidad de adaptación a una nueva normativa técnica y los recursos para llevar ese trabajo a cabo. En ese sentido la entidad de Lotus es mucho menor que la de Red bull, el equipo austriaco ofrece muchas más garantías para disponer de los recursos apropiados para luchar por los más ambiciosos objetivos.
La única posibilidad que se me ocurre para rechazar la oferta de un equipo top para quedarse en uno de la clase media de la F1, sería la diversidad de suministrador de grupo propulsor, algo que podría ser determinante en el rendimiento el año que viene, pero en el caso de Lotus y RBR, no existe tal diferencia ..... ambos contarán con los V6 turbo + ERS de Renault ..... al menos el primer año, porque se especula con la posibilidad de que Lotus contrate a Honda para 2015 ..... lo cual aportaría aún más incertidumbre.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 52 invitados