Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte golpe

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Joselo » 10 Septiembre 2019, 20:16

Excepto que Michael esté lo suficientemente lúcido como para decidir que no se diga nada de su estado o si así no fuera y dependiera de lo que decida su esposa (si hay acuerdo familiar) con respecto a no develar su verdadero estado de salud, entonces luego de tanto tiempo, no lo hace por lo siguiente :

Por vergüenza, por no dar lástima o ambas.

En todo caso ellos son lo únicos dueños de decidir si dar o no a conocer dicha información.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor GTO » 10 Septiembre 2019, 22:15

Joselo escribió:Excepto que Michael esté lo suficientemente lúcido como para decidir que no se diga nada de su estado o si así no fuera y dependiera de lo que decida su esposa (si hay acuerdo familiar) con respecto a no develar su verdadero estado de salud, entonces luego de tanto tiempo, no lo hace por lo siguiente :

Por vergüenza, por no dar lástima o ambas.

En todo caso ellos son lo únicos dueños de decidir si dar o no a conocer dicha información.


Ese es el tema, al menos los primeros años. seguro que Michael no pudo decidir si tener a sus fans en esta oscuridad sobre el.
No creo que su estado de Salud deba ser ocultado a tantos miles de personas que se preocupan precisamente por su estado de Salud. No beneficia a nadie ese secretismo, ni hace que mejore, si no que se especule con todo tipo de información Falsa. Nunca me pareció positivo este tipo de secretos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2019, 21:48

UNA FUENTE DE 'LE PARISIEN'
Un testigo anónimo asegura que Michael Schumacher está consciente
El medio francés asegura ahora a través de una fuente anónima que el heptacampeón del mundo de Fórmula 1 “está consciente” después de su mismo ingreso este lunes

La noticia saltó este lunes, el expiloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, había ingresado durante la tarde del lunes en el Hospital Europeo Georges Pompidou de París para recibir un "tratamiento secreto", tal y como informó el periódico francés Le Parisien. El mismo medio asegura ahora a través de una fuente anónima que el heptacampeón del mundo de Fórmula 1 “está consciente”.

El expiloto alemán está siendo tratado con células madre en el hospital de París, por las lesiones que le provocaron un accidente de esquí en 2013. Si bien la familia se mantiene en su postura de no dar información a los medios sobre la salud del paciente, el diario 'Le Parisien' obtuvo un testimonio de una joven trabajadora del área de cardiología. “Sí, él está en mi área. Y te puedo asegurar que está consciente”.

Este martes Jean Todt, su antiguo jefe en Ferrari, lo visitó en el hospital. Según el periódico francés, tuvo una visita de 45 minutos y se fue de forma sigilosa. El hospital también guarda silencio y ni siquiera ha confirmado la presencia de Michael Schumacher. La nota de Le Parisien también afirma que el antiguo asesor médico de Schumacher y amigo de la familia, el profesor Gerard Saillant, está presente en el hospital.

El hospital donde está siendo tratado el expiloto de Fórmula 1. (EFE)

Pocas noticias sobre su estado
Si bien un profundo misterio médico rodea el estado de salud del expiloto desde su grave caída de esquí en Méribel (Saboya) el 29 de diciembre de 2013 hace casi seis años.

La noticias han llegado a cuentagotas y la familia Schumacher, que hasta ahora no ha respondido a esta nueva información, emitió por última vez un comunicado sobre la condición de Michael en la víspera de su 50 cumpleaños a principios de este año. Decía así: “Pueden estar seguros de que está en las mejores manos y de que estamos haciendo todo lo humanamente posible para ayudarle. Por favor, comprendan que estamos siguiendo los deseos de Michael al mantener un tema tan delicado como la salud en privado".

Por el momento el alemán se encuentra en manos de Philippe Menasché, un destacado cirujano cardíaco de 69 años que fue pionero en la terapia celular para tratar la insuficiencia cardíaca. Según la información del medio francés, el ex campeón se beneficia de las infusiones de células madre que se distribuyen en el cuerpo para obtener una acción antiinflamatoria sistémica. El tratamiento debió comenzar este martes por la mañana, el paciente abandonará el hospital durante el día de hoy.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... o_2221475/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2019, 21:52

Me parece ridículo tener que enterarnos así de como esta realmente Michael, ademas sin la certeza de que no sea un Fake,

Gracias Corinna, :evil: :evil: :evil: :evil: Espero que en tu mente el secreto de el estado de Michael sea muy grande, pero para el resto de la humanidad, es una mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Joselo » 11 Septiembre 2019, 23:35

Por favor, comprendan que estamos siguiendo los deseos de Michael al mantener un tema tan delicado como la salud en privado.

Según esta fuente pareciera que la decisión parte de él.


... una fuente anónima que el heptacampeón del mundo de Fórmula 1 “está consciente”...

Bueno, habría que ver en qué grado de conciencia, y aunque sea total o casi total, habría que ver también en qué estado físico, porque la realidad indica que no se quiere hacer público.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor CED » 12 Septiembre 2019, 01:40

Pienso que es lamentable no saber la verdad, pero también respeto la decisión familiar.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor GTO » 12 Septiembre 2019, 15:54

Joselo escribió:
Por favor, comprendan que estamos siguiendo los deseos de Michael al mantener un tema tan delicado como la salud en privado.

Según esta fuente pareciera que la decisión parte de él.


... una fuente anónima que el heptacampeón del mundo de Fórmula 1 “está consciente”...

Bueno, habría que ver en qué grado de conciencia, y aunque sea total o casi total, habría que ver también en qué estado físico, porque la realidad indica que no se quiere hacer público.


Leí en su día una entrevista de Corinna, y lo que decía es que Michael siempre había querido que cuando se jubilara, tener total anonimato en su vida. Eso esta muy bien, y puede ser cierto, pero ella es la que toma la decision de no informar. Creo que una cosa es el anonimato que pedia una persona mediatica, y otra muy distinta , no dar un simple parte medico.

Se sabe que Michael estaba despues del accidente en estado vegetativo, cuando su mujer erro el grifo de informacion, por lo que nunca podra ser decision del piloto. Aqui es donde Corinna escusa su decision en "un sueño" de Michael.

El porqué del secretismo sobre la salud de Michael Schumacher


Sabine Kehm ha revelado los motivos que llevan a la familia a dar pocas actualizaciones sobre la condición del heptacampeón del Mundial de Fórmula 1.

Es la gran pregunta que todos los aficionados al Mundial de Fórmula 1 se realizan al menos una vez al año. ¿Cuál será el estado físico de Michael Schumacher? Porque desde que el heptacampeón sufriese un fortísimo accidente de esquí en la estación de Meribel, las actualizaciones sobre su condición han sido escasas y distantes en el tiempo.

Una cuestión que ya tiene respuesta. Sabine Kehm, representante del piloto alemán, ha revelado que su círculo más cercano lleva adoptando esta estrategia desde hace cinco años porque se trata de un sueño secreto del piloto alemán.

"En general, los medios nunca han informado sobre la vida privada de Michael y Corinna. Cuando estuvo en Suiza, por ejemplo, quedó claro que era un individuo más. Una vez, en una larga charla, Michael me dijo: 'No es necesario que me llames el próximo año, estoy desapareciendo'. Creo que fue su sueño secreto poder hacer eso algún día. Es por eso que ahora quiero proteger sus deseos y no dejo que nada salga", admite Kehm en 'Mirror'.

Según señala esta publicación británica, la portavoz de Schumacher manifestó estas palabras en una reunión con diversos medios de comunicación en marzo de 2016. Hasta la fecha, se estima que los gastos en material y personal médico para tratar el traumatismo craneoencefálico con hematomas intracraneales y edema cerebral difuso del campeón de Hürth rondan los 150.000 euros semanales.

Yo estoy de acuerdo con Fry:

SU SALUD, UNA INCÓGNITA
La familia de Schumacher debería revelar su estado, según Nick Fry
El exjefe de Mercedes afirma que es "una pena" no tener información de Michael
Está convencido de que podrían ayudar a otras personas en una situación similar
La familia de Schumacher debería revelar su estado, según Nick Fry - SoyMotor.com


Nick Fry, quien fuera jefe del equipo Mercedes en la Fórmula 1 cuando Michael Schumacher materializó su regreso –desde 2010 hasta 2012–, cree que la familia del heptacampeón debería revelar a sus seguidores las condiciones en las que se encuentra.


Michael Schumacher ingresa en un hospital de París


El alemán sufrió un grave accidente de esquí en los Alpes, allá por diciembre de 2013, y su estado de salud ha sido desde entonces una incógnita, aunque en enero de este año un comunicado emitido por la familia rezaba que está en las mejores manos.

Fry fue uno de los que pudo tratar con Schumacher en su periplo en la Fórmula 1 y estaría encantado de poder conocer algo más sobre su condición actual.

"Corinna –la esposa de Michael Schumacher– y la familia han mantenido un control muy estricto sobre la información de su condición, lo cual creo que es una pena", comenta Fry en su nuevo libro que saldrá a la venta el 3 de octubre, según recoge el medio Race Fans.

"Hay millones de personas que sienten un afecto genuino por Michael, y no son sólo sus fans en Alemania o los de Mercedes-Benz. Se trata de lo que logró. A la gente le gustaría saber sobre su condición, porque tienen curiosidad y realmente sienten cariño por él", agrega.

Por otro lado, Fry destaca que no sólo los aficionados se verían beneficiados si proporcionan algo de información sobre Michael, sino que otras personas que se encuentran en una situación similar podrían ver algún avance gracias a las técnicas utilizadas.

"Por lo que entiendo, la familia de Michael ha podido darle el mejor tratamiento que el dinero puede comprar, en una instalación especialmente construida en su casa de Suiza, donde es atendido por un equipo dedicado durante todo el día", añade.

"Estoy seguro de que en los últimos años se han desarrollado y probado técnicas y terapias que pueden ayudar a otros. Podría ser un tratamiento que funciona, como también habrá ideas que no funcionan".

"Sería útil para su familia compartir cómo han afrentado este desafío, porque hay muchas personas en una situación similar y probablemente sería de gran ayuda tener esa experiencia de primera mano", expresa Fry para concluir.


https://soymotor.com/noticias/la-famili ... fry-968775
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Trupon » 12 Septiembre 2019, 20:50

Pues yo no necesito saber nada, la verdad. Para qué
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor meteoro » 12 Septiembre 2019, 21:04

Trupon escribió:Para qué


Fácil, por morbo
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor suso » 12 Septiembre 2019, 22:03

meteoro escribió:
Trupon escribió:Para qué


Fácil, por morbo
Así es, quienes somos nosotros para decir lo que tiene o no tiene que decir nadie sobre la salud de su marido?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor GTO » 12 Septiembre 2019, 22:18

Cree el ladron...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Trupon » 12 Septiembre 2019, 22:25

suso escribió:
meteoro escribió:
Fácil, por morbo
Así es, quienes somos nosotros para decir lo que tiene o no tiene que decir nadie sobre la salud de su marido?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Exacto
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor GTO » 13 Noviembre 2019, 17:01

La oscura teoría del exrepresentante de Schumacher sobre su estado de salud
«Quizá Corinna tenga miedo de que vea lo que está sucediendo y revele públicamente la verdad»

La mujer de Schumacher: «Está en las mejores manos»
«No estamos experimentando con Schumacher»
Todt, sobre Schumacher: «Espero que algún día podamos ir a ver un Gran Premio juntos»
Desde que hace ya casi seis años el heptacampeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher sufrió un grave accidente de esquí en Meribel, en los Alpes franceses, poco se conoce de su verdadero estado de salud. Son pocos los privilegiados que tienen acceso al mítico piloto alemán, alejado de los focos y muy protegido por su familia.

Una situación que ha provocado rumores de todo tipo a lo largo de estos años. El último, que Schumacher habría recuperado la consciencia tras recibir un tratamiento experimental en el Hospital Europeo Georges Pompidou de París.

Estas especulaciones han provocado que la mujer del piloto, Corinna, haya concedido una entrevista a la revista «Mercedes She Magazine» en la que habla, poco, de la situación de su marido.

«Puede estar seguro de que está en las mejores manos y de que estamos haciendo todo lo humanamente posible para ayudarlo», apuntó respecto al estado del piloto y el misterio que lo rodea.

Y añadió al respecto: «Por favor, comprenda que estamos siguiendo los deseos de Michael y manteniendo un tema tan sensible como la salud, como siempre ha sido, en la privacidad».

Sin embargo, no todo el mundo está de acuerdo con la forma en que la familia está llevando el asunto. Es el caso de Wil Weber, su exrepresentante.

«Sé que Michael tiene un problema grave, pero no puedo seguir su progreso. Me gustaría saber cómo está, tomar sus manos o sentir su rostro, pero lamentablemente, Corinna no lo permite», se lamentó. «Quizá tenga miedo de que vea lo que está sucediendo y revele públicamente la verdad», agregó.

«Creo firmemente en su recuperación, porque es un luchador. Si hay alguna posibilidad, se aferrará a ella. Esto no puede ser el final. Rezo por él y estoy convencido de que le volveremos a ver», zanjó.

https://www.abc.es/deportes/formula-1/a ... ticia.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor GTO » 13 Noviembre 2019, 17:03

Eso es lo que provoca el silencio de Corina, especulación, desinformacion y desconfianza.

Que no estamos hablando de saber demasiado sobre su vida privada, solo algo tan básico :roll: como su estado de Salud.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor CED » 13 Noviembre 2019, 23:55

Mi opinión es que aún siendo un personaje público, de quien todos quisiéramos conocer su estado, independiente de morbo o no, debemos respetar la desición de su familia de informar o no.
Ya me imagino a su hijo evitando el tema y lo difícil que debe ser para el también.

Ojalá Michael esté lo mejor posible y tanto él como su entorno cercano tengan algunas alegrías de tenerse aún.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados

Alojado en Castris