Alonso: "Tengo un plan muy ambicioso para mi futuro"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Tengo un plan muy ambicioso para mi futuro"

Mensajepor mari » 07 Noviembre 2014, 11:22

La nueva entrega es que no descarta el renovar por una larga temporada.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso: "Tengo un plan muy ambicioso para mi futuro"

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Noviembre 2014, 12:18

Está generando demasiada expectación y el momento en que la expectación pasa a ser sopor está llegando...Y eso no es buena noticia para él y menos con la fama que ya tiene, merecida o no...Agradecería que no sobrepasase ese punto porque el que tiene que aguantar soy yo. :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso: "Tengo un plan muy ambicioso para mi futuro"

Mensajepor Trupon » 07 Noviembre 2014, 14:10

mari escribió:La nueva entrega es que no descarta el renovar por una larga temporada.


Y que Button se plantea rechazar una posible oferta de McLaren :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Tengo un plan muy ambicioso para mi futuro"

Mensajepor Trupon » 07 Noviembre 2014, 14:55

Gerhard Berger escribió:Está generando demasiada expectación y el momento en que la expectación pasa a ser sopor está llegando...Y eso no es buena noticia para él y menos con la fama que ya tiene, merecida o no...Agradecería que no sobrepasase ese punto porque el que tiene que aguantar soy yo. :lol:


Efectivamente. Cómo es tan cínico Lobato de afirmar que quedarse en Ferrari está descartado, pero aplaudir a Alonso porque "lo veo más feliz y relajado que nunca, se está divirtiendo, y eso lo ha dicho para animar los titulares" y se queda tan ancho!!!! Y si en verdad existe un acuerdo de rescisión entre Alonso y Ferrari anterior a Japón, tal como han dicho los periodistas, qué cínico Alonso!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Tengo un plan muy ambicioso para mi futuro"

Mensajepor Dalamar » 07 Noviembre 2014, 17:04

Trupon escribió:
Gerhard Berger escribió:Está generando demasiada expectación y el momento en que la expectación pasa a ser sopor está llegando...Y eso no es buena noticia para él y menos con la fama que ya tiene, merecida o no...Agradecería que no sobrepasase ese punto porque el que tiene que aguantar soy yo. :lol:


Efectivamente. Cómo es tan cínico Lobato de afirmar que quedarse en Ferrari está descartado, pero aplaudir a Alonso porque "lo veo más feliz y relajado que nunca, se está divirtiendo, y eso lo ha dicho para animar los titulares" y se queda tan ancho!!!! Y si en verdad existe un acuerdo de rescisión entre Alonso y Ferrari anterior a Japón, tal como han dicho los periodistas, qué cínico Alonso!!


A mi tampoco me han parecido bien sus palabras, pero si las hubiera dicho por ejemplo kimi seguro que alguien hubiera defendido que es gracioso y que kimi es asi.
Con eso no quiero decir que sus palabras me hayan gustado, pero es verdad que supongo que llega un momento en el que te cansas de que te pregunten lo mismo a cada acto que vas y a cada pregunta que te hace cada periodista del mundo interesado en saber donde va a correr y al final pues por algun lado tienen que salir y cada uno sale acorde a su estado de animo en ese momento.

saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Alonso: "Tengo un plan muy ambicioso para mi futuro"

Mensajepor Trupon » 07 Noviembre 2014, 21:44

Alonso: "Massa es el ejemplo de que hay vida después de Ferrari"

El futuro de Fernando Alonso sigue en el aire. El asturiano, en un evento de un patrocinador, ha negado que el mundo se acabe en Ferrari pero no descarta la opción de quedarse en la 'Scuderia'. Eso sí, ya habla en pasado: "Estos años han sido fantásticos y he crecido como piloto".

Fernando Alonso sigue deshojando la margarita de qué hará el próximo año. Con su posible salida de Ferrari y su rumoreada llegada al equipo McLaren-Honda, el asturiano ha vuelto a dejar una frase para 'pensar' en un acto que ha organizado el Banco Santander en Brasil, uno de los patrocinadores de los de Maranello.

Porque el bicampeón ha puesto a Massa como ejemplo de que hay vida después de Ferrari: "Massa es el ejemplo de que todo no termina aquí. Estuvo en Ferrari cuatro años, se fue la pasada temporada y en 2014 ha hecho podio y pole con Williams. Hay vida después de Ferrari".

Eso sí, aún no dice que se vaya a ir al cien por cien: "Veremos qué pasa. Está difícil. Hay que pensar si me voy o no, pero estos años han sido fantásticos. He crecido como piloto y he aprendido muchas cosas. Cuando llegué no estaba ni tan cómodo ni tan capacitado como estoy ahora".

Alonso habló sobre los dos Mundiales que levantó en Interlagos: "Cuando te juegas campeonatos las pistas siempre son especiales. Interlagos es bonito también por la leyenda de Ayrton Senna. He ganado dos títulos aquí y he perdido otros dos. Espero que el día del desempate sea para bien".

http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00355.HTML

*********************************************************************************

Cínico! Cómo puede decir eso y al minuto decir lo otro! Ojala le vaya tan bien como al brasileño. Y Felipe no ha estado en Ferrari 4 años, sino 8 como piloto titular, 1 como probador y 3 como cedido teniendo contrato en vigor con la Scuderia, suman 12, Felipe es de la casa. No hay más que ver cómo fue su despedida.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Tengo un plan muy ambicioso para mi futuro"

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Noviembre 2014, 23:38

Dicen que los alonsistas hemos dado y damos muchos palos a Ferrari, pero no está escrito la cantidad de dogmas de fe que vamos a tener que aguantar los fans de Alonso a partir de ahora por parte de cierto sector de la afición de Ferrari. Y eso que no se ha marchado aún... :roll: :roll:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso: "Tengo un plan muy ambicioso para mi futuro"

Mensajepor Otani » 08 Noviembre 2014, 00:42

Cínico! Cómo puede decir eso y al minuto decir lo otro! Ojala le vaya tan bien como al brasileño. Y Felipe no ha estado en Ferrari 4 años, sino 8 como piloto titular, 1 como probador y 3 como cedido teniendo contrato en vigor con la Scuderia, suman 12, Felipe es de la casa. No hay más que ver cómo fue su despedida.


Alonso estuvo cinco años, no cuatro. Porque con Massa has hecho bien la cuenta pero con Alonso has tirado a lo bajo :D

Y ya que tanto nos gustan las cifras, a ver qué tal estas: de los ocho años que Massa estuvo de titular, al menos en cinco contó con un coche perfectamente capaz de ganar el mundial. Un PRIVILEGIO del que muchos pilotos mejores que él nunca han disfrutado. Títulos ganados: cero. Ferrari ganó con él dos de constructores, sí, pero también perdió "gracias a él" dos que podía haber ganado en 2010 y 2012.

También se te olvida que Massa, en sus últimas carreras, dijo que iba a correr para él, no para Ferrari (esto lo dice Alonso y se le ejecuta en la plaza mayor). Mientras que Alonso, en sus últimas carreras está haciendo todo lo posible para mantener a McLaren detrás, incluso con fallos lamentables como el de box en Sochi, roturas varias y apatía general del equipo. Casi parece estar más interesado él en ganar a McLaren que ellos mismos. Así que bueno, no está corriendo para él, y bien podría porque el resultado de McLaren le concierne bastante, según parece. Tendría motivos para hacerlo, pero no lo hace.

Entonces, que se premie la lealtad, o ni eso, que se premie la "larga estancia" en el equipo por encima de la profesionalidad, resultados y el trabajo ofrecido, dice mucho de la situación de Ferrari, o al menos de la mentalidad que tenéis sus aficionados. Que no gusta que usemos cierta palabra, pero es que no puedes negar que las similitudes son claras :wink:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: "Tengo un plan muy ambicioso para mi futuro"

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Noviembre 2014, 01:04

Otani escribió:
Cínico! Cómo puede decir eso y al minuto decir lo otro! Ojala le vaya tan bien como al brasileño. Y Felipe no ha estado en Ferrari 4 años, sino 8 como piloto titular, 1 como probador y 3 como cedido teniendo contrato en vigor con la Scuderia, suman 12, Felipe es de la casa. No hay más que ver cómo fue su despedida.


Alonso estuvo cinco años, no cuatro. Porque con Massa has hecho bien la cuenta pero con Alonso has tirado a lo bajo :D

Y ya que tanto nos gustan las cifras, a ver qué tal estas: de los ocho años que Massa estuvo de titular, al menos en cinco contó con un coche perfectamente capaz de ganar el mundial. Un PRIVILEGIO del que muchos pilotos mejores que él nunca han disfrutado. Títulos ganados: cero. Ferrari ganó con él dos de constructores, sí, pero también perdió "gracias a él" dos que podía haber ganado en 2010 y 2012.

También se te olvida que Massa, en sus últimas carreras, dijo que iba a correr para él, no para Ferrari (esto lo dice Alonso y se le ejecuta en la plaza mayor). Mientras que Alonso, en sus últimas carreras está haciendo todo lo posible para mantener a McLaren detrás, incluso con fallos lamentables como el de box en Sochi, roturas varias y apatía general del equipo. Casi parece estar más interesado él en ganar a McLaren que ellos mismos. Así que bueno, no está corriendo para él, y bien podría porque el resultado de McLaren le concierne bastante, según parece. Tendría motivos para hacerlo, pero no lo hace.

Entonces, que se premie la lealtad, o ni eso, que se premie la "larga estancia" en el equipo por encima de la profesionalidad, resultados y el trabajo ofrecido, dice mucho de la situación de Ferrari, o al menos de la mentalidad que tenéis sus aficionados. Que no gusta que usemos cierta palabra, pero es que no puedes negar que las similitudes son claras :wink:


Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso: "Tengo un plan muy ambicioso para mi futuro"

Mensajepor CED » 08 Noviembre 2014, 03:54

Dalamar escribió:
A mi tampoco me han parecido bien sus palabras, pero si las hubiera dicho por ejemplo kimi seguro que alguien hubiera defendido que es gracioso y que kimi es asi.
Con eso no quiero decir que sus palabras me hayan gustado, pero es verdad que supongo que llega un momento en el que te cansas de que te pregunten lo mismo a cada acto que vas y a cada pregunta que te hace cada periodista del mundo interesado en saber donde va a correr y al final pues por algun lado tienen que salir y cada uno sale acorde a su estado de animo en ese momento.

saludos.


Pienso también en esa posibilidad...a los famosos los acosan mucho y quizás se van hartando de tanto tener que responder cuando no pueden hacerlo.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso: "Tengo un plan muy ambicioso para mi futuro"

Mensajepor mari » 08 Noviembre 2014, 12:10

pues lo más sencillo entonces es decir que no se puede decir nada. A la segunda o tercera vez ya no preguntarán más.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso: "Tengo un plan muy ambicioso para mi futuro"

Mensajepor zabatxe » 08 Noviembre 2014, 13:25

Fernando Alonso será piloto de McLaren a partir de 2015
El asturiano ha llegado a un acuerdo con la escudería británica en lo que, según ha podido saber AS, será el mayor contrato de la historia de este deporte.
Se habla de:
Fernando AlonsoMundial Fórmula 1McLarenFórmula 1EscuderíasAutomovilismoEquiposDeportes motorCampeonato mundialCompeticionesDeportesMás temas»

Facebook
1.278
Twitter
1.989 Tuenti
Comentar Manuel Franco
BlogBlog BlogBlog Seguir en twitterSeguir @MFranco_AS 8 de noviembre de 2014 0:49h Ampliar Fernando Alonso recala en McLaren. | EFE
Ganar. Ésa es la palabra, el deseo y la intención de Fernando Alonso. Después de cinco temporadas en Ferrari, con tres subcampeonatos, el español volverá al último equipo con el que tuvo un coche ganador. Según ha podido confirmar AS, ya es un hecho que Alonso y McLaren han llegado a un acuerdo para que el asturiano sea el piloto estrella del nuevo proyecto de la escudería inglesa con Honda como motorista. El acuerdo se contempla como el mayor contrato de la historia de la Fórmula 1 y será presentado como multianual, aunque el asturiano dispone de las mayores garantías. En principio se habla de dos años con opción a un tercero.

Alonso tendrá un sueldo considerablemente mayor que en Maranello, en lo que tanto McLaren como Honda consideran un esfuerzo importante que deben hacer para volver a ganar. Pero sobre todo, el ovetense ha logrado las garantías técnicas que buscaba para tener un monoplaza competitivo. En la F-1 nunca hay certezas totales, pero lo cierto es que tanto la unidad de potencia japonesa como el chasis y la aerodinámica que están preparando en la fábrica de Woking tienen todo lo necesario para pensar que el español podrá estar ya el próximo año peleando por cosas importantes en el campeonato.

Su sueño de correr en Le Mans se complica a corto plazo
Competir en Le Mans es un sueño para Alonso que tiene complicado cumplir mientras siga al máximo nivel en Fórmula 1. Ya adelantamos en este diario que Porsche quería contar con el español para su proyecto de resistencia, pero es prácticamente imposible por cuestiones de incompatibilidad en estos momentos. Aunque no está totalmente descartado, se antoja muy difícil para las siguientes temporadas. Sin embargo, pudiera haber una sorpresa en el futuro inmediato del asturiano. Tarde o temprano, correrá las míticas 24 Horas de Le Mans.
Pendientes de que el anuncio se pueda hacer oficial, algo que en principio no sucederá de manera inmediata y podría ser incluso justo después del GP de Abu Dhabi, están en Ferrari. Los italianos tienen también un acuerdo cerrado con Sebastian Vettel, pero para poder emitir el comunicado dependen de su actual piloto, que tiene ficha hasta 2016. Aspectos de contratos, patrocinadores y otras negociaciones son las que impiden que la noticia se haga oficial. Aunque desde Ferrari sostienen que no concretan ese acuerdo por cortesía con Fernando.

El asturiano, eso sí, no se pone plazos, a pesar de la insistencia de McLaren, cuyo jefe deportivo, Eric Boullier, quiso aclarar ayer en Interlagos que negocia directamente con el bicampeón español, nada que ver con Honda: “Es McLaren. Obviamente, el competidor oficial para FIA es McLaren. McLaren es la parte contratante con los pilotos, nadie más”. Y se mostró optimista con respecto a sus opciones: “La preparación de un equipo ganador no se hace en un par de meses y queremos ganar el máximo de tiempo posible, marcar una época”. Por eso quieren un contrato importante y multianual para asegurar un piloto con ese grado de compromiso con el equipo.

Mientras, Jenson Button ya se ve fuera del equipo y el compañero del asturiano sería Kevin Magnussen, pero éste es un asunto que aún no se ha cerrado. Precisamente con ambos, en Estados Unidos, demostró Alonso el grado de implicación que tiene en los equipos en los que está. Y es que a pesar de que prácticamente está fuera de Ferrari y de que tiene un acuerdo con McLaren, el asturiano adelantó de manera magistral y sin pensarlo mucho a estos dos pilotos con lo que eso suponía en ese momento, es decir aproximadamente catorce millones de euros. Y es que los ocho puntos de Alonso contaron para afianzar la cuarta plaza de los italianos en constructores. Con el dinero que eso supone.




Noticia del As
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alonso: "Tengo un plan muy ambicioso para mi futuro"

Mensajepor Dalamar » 08 Noviembre 2014, 14:10

mari escribió:pues lo más sencillo entonces es decir que no se puede decir nada. A la segunda o tercera vez ya no preguntarán más.


Cuantas veces lo dijo kimi el año que salía de lotus lo mismo periodista tras periodista? y se seguía preguntando.Y eso que kimi tiene la fama que tiene.
Yo entiendo que es normal que lo pregunten porque en el fondo es su trabajo y muchos periódicos deportivos tienen que dar titulares si o si.

Pero bueno que cada uno tiene su forma de ser y esta es la de Alonso y yo no voy a justificar sus palabras pero entiendo que este un poco "cansado" de las mismas preguntas y de las predicciones de todos, y puede (o no) que a el tampoco le venga bien tanta historia pero decide salir por donde a el le parece mejor. Eso mismo lo hacen Marko, Hamilton o Mattiaci.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Alonso: "Tengo un plan muy ambicioso para mi futuro"

Mensajepor GTO » 10 Noviembre 2014, 10:14

mari escribió:pues lo más sencillo entonces es decir que no se puede decir nada. A la segunda o tercera vez ya no preguntarán más.


A no ser que utilices a la prensa en tu negociación.
Ciertamente, si no quieres polémica ni rumores, y evitar un culebrón, con decir, todavia no podemos hablar del tema, y todos lo entenderíamos, pero, cada GP una version diferente, es alimentar deliberadamente el culebrón.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Tengo un plan muy ambicioso para mi futuro"

Mensajepor relayer » 10 Noviembre 2014, 10:23

Yo lo tengo claro. No se puede decir aún, con lo que la pregunta reiterada causa respuestas de poder e incluso bromas. Para mí es MC Laren. Pero sobre todo, que no se puede decir. Motivos de contrato y de patrocinio.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados

Alojado en Castris