OFICIAL: Fernando Alonso abandonará Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: OFICIAL: Fernando Alonso abandonará Ferrari

Mensajepor suso » 25 Noviembre 2014, 14:54

seguir a una escuderia que lo unico que hacia era criticarle por twitter claro....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: OFICIAL: Fernando Alonso abandonará Ferrari

Mensajepor Trupon » 25 Noviembre 2014, 14:56

Marcos_F1 escribió:¿Y qué hacemos con los ferraristas que no tienen twitter y por consiguiente no siguen a la escudería? ¿Son por ello peores ferraristas?


Obviedades no por favor, estaba hablando de quienes tienen redes sociales... Alonso ha dejado de seguir a la Scuderia. Si te parece, hoy digo que soy merengue (soy del Real Madrid) y mañana le hago un "unfollow".
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: OFICIAL: Fernando Alonso abandonará Ferrari

Mensajepor suso » 25 Noviembre 2014, 15:36

ha dejado de seguir ese twitter bochornoso de la scuderia pero ha empezado a seguir al twitter oficial de Ferrari y al de las 24 horas de lemans
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: OFICIAL: Fernando Alonso abandonará Ferrari

Mensajepor Stella's Boy » 25 Noviembre 2014, 16:01

Trupon escribió:Fernando Alonso ha dejado de seguir a la Scuderia Ferrari en Twitter http://www.marca.com/2014/11/24/motor/f ... 50419.html Y añado: Felipe Massa continúa siguiendo a la Scuderia. Menudo tifosi...

Sinceramente, me da un poco de repelús pensar que tú y yo compartimos afición por el mismo equipo, ya que opiniones como esta rayan el fanatismo. Fotos como las que la propia Ferrari colgó el domingo de él con el equipo o Alonso en los días precedentes al domingo (como la preciosa foto de la pintada en Monza) demuestran el compromiso y cariño con el que este tío ha trabajado en Maranello, y me parece simplemente ruín (con lo de Massa incluido) que porque deje de seguir un puñetero twitter dejes caer que todo era pura fachada. ¿Acaso no es comprensible que Alonso no quiera abrir twitter y ver las previsibles, y normales, alabanzas que ahora se harán a Vettel, por decir algo?

Yo lo tengo clarísimo. Alonso se ha ido de Ferrari contra su corazón, pero con el cagarro de coche que este año ha tenido que conducir... Todo tiene un límite, espero que tanto él en McLaren como Seb en Ferrari tengan más suerte.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: OFICIAL: Fernando Alonso abandonará Ferrari

Mensajepor McNano » 25 Noviembre 2014, 16:23

Trupon escribió:Fernando Alonso ha dejado de seguir a la Scuderia Ferrari en Twitter http://www.marca.com/2014/11/24/motor/f ... 50419.html Y añado: Felipe Massa continúa siguiendo a la Scuderia. Menudo tifosi...


No tiene Fernando otra cosa mejor que hacer que tener el timeline lleno de fotos de Kimi y Vettel :lol:

Ya sigue a Ferrari como compañia que no es poca cosa.
Avatar de Usuario
McNano
 
Mensajes: 10
Registrado: 25 Noviembre 2014, 12:09

Re: OFICIAL: Fernando Alonso abandonará Ferrari

Mensajepor Dalamar » 25 Noviembre 2014, 16:23

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Ahora el nivel de "ferrarismo" se mide en si sigues o no a la cuenta de la Scuderia en Twitter...

Yo es que alucino :roll:


Si dices que eres tifosi lo mínimo es que sigas a la Scuderia en las redes sociales. Vamos digo yo...


Puedes ser madridista sin ir cada dos fines de semana al bernabeu a ver los partidos? Puedes trabajar en el santander y tener tu nomina en el bbva? pues ser fan de messi sin necesidad de ser de la seleccion argentina?

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: OFICIAL: Fernando Alonso abandonará Ferrari

Mensajepor Trupon » 25 Noviembre 2014, 16:34

Obviedades aparte (léase a Dalamar), no os falta razón. Yo sólo digo que no le veo sentido a decir hoy que soy tifosi y mañana dejar de seguir a la Scuderia en Twitter. ¿Por qué Massa continúa haciéndolo y Alonso no?

Ahora paro un momento para reflexionar el gran favor que le ha hecho Marca a Alonso publicando esto... :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: OFICIAL: Fernando Alonso abandonará Ferrari

Mensajepor Chinchi » 26 Noviembre 2014, 09:44

Yo debo ser muy mal fan, ni tengo twiter :mrgreen:
Vaya unas preocupaciones ....

Como la de las pintas ... jeejeje. Si termina en McLaren, le obligaran de nuevo a llevar el pelo cortito y sin barba? jaajajaaja
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: OFICIAL: Fernando Alonso abandonará Ferrari

Mensajepor relayer » 26 Noviembre 2014, 10:34

Menuda preocupación, que Alonso deje el Tweeter de la Scuderia. Ganas de sacar las cosas de quicio. Para mí se ha portado muy bien con la Scuderia como así se ha evidenciado en público. Lo demás para Tómbola.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris