OFICIAL: Fernando Alonso abandonará Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: OFICIAL: Fernando Alonso abandonará Ferrari

Mensajepor GTO » 20 Noviembre 2014, 21:37

Aqu, el unico que acerto en su momento, fue un tal Lewis Hamilton... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: OFICIAL: Fernando Alonso abandonará Ferrari

Mensajepor ney11 » 20 Noviembre 2014, 21:53

mola el casco jeje
ney11
 
Mensajes: 57
Registrado: 10 Octubre 2014, 13:25

Re: OFICIAL: Fernando Alonso abandonará Ferrari

Mensajepor Txus » 20 Noviembre 2014, 22:11

Lo que no tiene despercdicio es el momento en el que hoyhan preguntado a Alonso por lo siguiente : ¿ Si pudiera elegir a su compañero, seria Button el elegido?. Sacad conclusiones vosotros mismos



A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: OFICIAL: Fernando Alonso abandonará Ferrari

Mensajepor Jorge_MX » 20 Noviembre 2014, 22:23

No me queda más que aplaudir, sin ser fan de Ferrari, el trabajo que hizo Fernando en La Scuderia.

Olé por Fernando, ojalá encuentre un coche competitivo para la próxima temporada.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: OFICIAL: Fernando Alonso abandonará Ferrari

Mensajepor meteoro » 20 Noviembre 2014, 23:28

Me alegro de que al fin abandone el barco rojo, sin duda le mejor decisión posible.
Toda la suerte del mundo en su nueva andadura, sea cual sea


Por cierto, un cero al encargado de marketing de la hermandad.
Tenia todo en su mano para acaparar las noticias dos días seguidos, y sueltan los dos bombazos en 5 minutos... Torpes :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: OFICIAL: Fernando Alonso abandonará Ferrari

Mensajepor Gotrek_1 » 20 Noviembre 2014, 23:47

relayer escribió:Todo indica a que es más probable que Fernando acierte y Vettel la cage. Pero tiempo al tiempo.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2


no lo creo, Alonso tuvo la oportunidad de ir a red bull y no quiso. Si lo hubiese hecho, habría ganado unos cuantos mundiales. Ahora Ferrari se pondrá las pilas y otra vez vetel comiéndoselo todo.

Es obvio que Alonso es bueno, pero es una lotería donde vaya. No creo que consiga nada ya. Me da pena por Alonso y me alegro por el lame...ulos de lobato (quien decía que iba a la guerra con un tirachinas.... con un Ferrari),
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: OFICIAL: Fernando Alonso abandonará Ferrari

Mensajepor DanielB » 21 Noviembre 2014, 00:59

Pues sin duda Ferrari le debe mucho a Fernando, hizo un enorme trabajo en estos años en la Scuderia.

Ahora a ver qué tal hace la dupla Vettel-Raikkonen... Aunque si no tienen coche, poco podrán hacer.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: OFICIAL: Fernando Alonso abandonará Ferrari

Mensajepor f-10 » 21 Noviembre 2014, 01:01

Hasta luego Lucas

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: OFICIAL: Fernando Alonso abandonará Ferrari

Mensajepor Dalamar » 21 Noviembre 2014, 08:50

Gotrek_1 escribió:
relayer escribió:Todo indica a que es más probable que Fernando acierte y Vettel la cage. Pero tiempo al tiempo.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2


no lo creo, Alonso tuvo la oportunidad de ir a red bull y no quiso. Si lo hubiese hecho, habría ganado unos cuantos mundiales. Ahora Ferrari se pondrá las pilas y otra vez vetel comiéndoselo todo.

Es obvio que Alonso es bueno, pero es una lotería donde vaya. No creo que consiga nada ya. Me da pena por Alonso y me alegro por el lame...ulos de lobato (quien decía que iba a la guerra con un tirachinas.... con un Ferrari),


Es cierto q muchas veces acertar o no es cuestión de suerte como buen dices pero no creo que se daba valorar una etapa solo por los títulos ganados. Vettel se va con 4 campeonatos que no tenía cuando llego, Alonso en cambio se lleva un reconocimiento a su trabajo y un status que no tenía cuando llego a Ferrari. Seguro que el querría tener 4 títulos más pero a día de hoy sin tenerlos muchísima gente le considera el mejor piloto de la parrilla cuando tras ganar dos títulos no se hacia. Y este reconocimiento hay que valorarlo teniendo en cuenta que se lo ha ganado en una época de absoluto dominio de red Bull y de una muy buena temporada de nico y Lewis.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: OFICIAL: Fernando Alonso abandonará Ferrari

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Noviembre 2014, 11:43

Muy de acuerdo con lo último escrito por Dalamar. A mi también me hubiese gustado que se fuera de Ferrari siendo campeón, pero las circunstancias no lo han querido. Por contra, Alonso ha demostrado estos años ser el mejor piloto de la parrilla y un tío comprometido con su equipo y sus mecánicos, desterrando ya de una vez el falso mito de que es un individualista. Ayer por twitter no paraba de agradecer cosas a Ferrari, cuando en verdad es Ferrari quién tiene que agradecerle muchas cosas a Fernando.

Alonso, con la edad que tiene y siendo ya campeón, podía haberse acomodado en Ferrari y simplemente haber llenado su chequera de $$$ mientras concluía allá por 2017 su contrato, sin importarle si eran competitivos o no. Pero su mentalidad de ganador no se lo permite, y para mi es de valientes marcharse de Ferrari en busca de un coche mejor. Esa es la mentalidad que me gusta de un piloto.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: OFICIAL: Fernando Alonso abandonará Ferrari

Mensajepor ney11 » 21 Noviembre 2014, 13:58

alguien sabe si el año k viene seguiran dando los coches en antena3?
ney11
 
Mensajes: 57
Registrado: 10 Octubre 2014, 13:25

Re: OFICIAL: Fernando Alonso abandonará Ferrari

Mensajepor suso » 21 Noviembre 2014, 14:36

Marcos_F1 escribió:Muy de acuerdo con lo último escrito por Dalamar. A mi también me hubiese gustado que se fuera de Ferrari siendo campeón, pero las circunstancias no lo han querido. Por contra, Alonso ha demostrado estos años ser el mejor piloto de la parrilla y un tío comprometido con su equipo y sus mecánicos, desterrando ya de una vez el falso mito de que es un individualista.

en este aspecto discuto mucho con mi padre y me pone como argumento que " claro, ahora habla de su equipo etc porque no gana, si ganase volveria a tener la prepotencia de los años de renault" yo personalmente no lo creo, pero es una incognita...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: OFICIAL: Fernando Alonso abandonará Ferrari

Mensajepor ney11 » 21 Noviembre 2014, 15:56

sabeis si el año que viene daran la formula 1 en antena 3 tambien?
ney11
 
Mensajes: 57
Registrado: 10 Octubre 2014, 13:25

Re: OFICIAL: Fernando Alonso abandonará Ferrari

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Noviembre 2014, 16:03

Ney, no sé si sabes que esto no es un chat donde hablan 200 personas a la vez, tranquilo, te leerán. Sí, el año que viene antena 3 sigue dando las carreras.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: OFICIAL: Fernando Alonso abandonará Ferrari

Mensajepor GTO » 21 Noviembre 2014, 16:54

Gerhard Berger escribió:Ney, no sé si sabes que esto no es un chat donde hablan 200 personas a la vez, tranquilo, te leerán. Sí, el año que viene antena 3 sigue dando las carreras.


Pero el presentador se va, ahora que empezaba a gustarme.... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados

Alojado en Castris